3er. CONCURSO SARAHI_10

by

Hola amigos!

Anteriormente les había comentado que iva a hacer otro concurso de membresías de un mes,bueno pues ya llegó el 3er concurso! =D

El concurso consiste en dibujar y colorear mi pinguina Sarahi_10.

Lo pueden hacer como ustedes quierán: en papel o en paint,como se les haga a ustedes más fácil. Cuando hayan terminado su dibujo tomán una fotografía a la imágen,la suben a FACEBOOK y me etiquetan en ella para ver su imágen.

Concursarán los que dén LIKE a esta página,solo en esta página: http://www.facebook.com/pages/Sarahi_10/127239490698941 Se escojerán 10 dibujos que sea más parecida a mi pinguina Sarahi_10, con su vestido verde y todos sus accesorios.

Tienen que poner el nombre de su pinguino el que va a participar.

El concurso termina el 28 de abril/2012 para entregar las membresias el día 30 de abril/2012 por ser el día del niño(a). =)

A los GANADORES se les avisará el día 30 de abril/10 aquí mismo o se les enviará un mensaje en FACEBOOK.

Bueno eso es todo! Les deseo mucha suerte!

Nos vemos pronto! =D

Atte: Sarahi_10

30-Abril-12

 Gracias a todos los que nos mandaron sus dibujos por facebook!

Todos los dibujos están geniales pero lamentablemente se escojierón solo a 10 ganadores. Los ganadores resivierón un mensaje por INBOX,también nos dejarón su correo para comunicarnos con ellos y entregarles su Membresia de 1 mes. =D

Gracias por participar!

Nos vemos pronto!

Atte: Sarahi_10

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “3er. CONCURSO SARAHI_10”

  1. The Boy Penguin Says:

    ¡Genial! Creo que la dibujare en paint😀

  2. Ketel Says:

    yo en Paint ya lo dibuje

  3. Ketel Says:

    visiten mi blog

  4. Dikidy Says:

    VISITEN MI BLOG Y HAGAN COMENTARIOS!

Responder

