AVISO PARA LOS SEGUIDORES DEL BLOG DE “SALY TRUCOS”

by

Hola amigos!

Muchos de ustedes se han deber dado cuenta que según me hackearón el blog. Pero quiero decirles que no fue hackeado solo me eliminarón unas entradas del blog y fuerón algunos de mis COLABORADORES. Y tengo sospechas de quién pudo haber sido… entre ellos estaban: SIRENA BELLA,BOA MORTE y otros más.

Desgraciadamente yo confié en mis COLABORADORES (“AMIGOS”) Y pues si hicierón esto, pienso que fué por ENVIDIA!

Yo solo le digo a la persona que me eliminó mis entradas que DIOS LA VENDIGA! Porque pienso que no es una persona feliz! Y nunca lo será si sigue así de ENVIDIOSA (O) Y que NUNCA estará en mi lugar😉

Así que si ustedes tienen algún blog y tienen colaboradores pues tengan mucho cuidado porque sus colaboradores o sus “supuestos amigos!” les pueden eliminar sus entradas e incluso su sitio o su blog totalmente.

Y no se preocupen que pronto publicaré…=)

Los quiero mucho!!!!!<3

Nos vemos en CP! =D

Atte: Sarahi_10

AVISO!

YA SE ACLARO QUIEN BORRO LAS ENTRADAS DEL BLOG: SIRENA BELLA,SIRENACP O SIRENA.

EL DIA 14 DE JULIO/12 EN EL CHAT OFICIAL DE SALY TRUCOS…UN GRAN AMIGO(A) DE ELLA…QUE NO DIRE SU NOMBRE POR SEGURIDAD…ME CONFESO QUE SIRENA FUE LA QUE ELIMINO LAS ENTRADAS DEL BLOG PORQUE SIRENA SE LO CONFESO.

BUENO NOS VEMOS EN CP!!! =D

SALUDOS A TODOS Y LES MANDO MUXOS BESHITOS DE AMOR! MUAAAAAAAAAAAAA❤

ATTE: SARAHI_10

Responder

