CODIGOS DE ROPA 2012 *Sarahi_10*

by

Hola amigos!

Les comento que unos amigos y amigas me pidierón que subiera unos códigos o items  de ropa para servidores privados y aquí les dejo algunos.

(HAZ CLIK PARA AGRANDAR UN POCO LA IMAGEN)

CODIGOS DE PELUCAS

CODIGOS DE ROSTRO

 

CODIGOS DE CUELLO Y ALETAS.

 

CODIGOS DE PUFFLES

Bueno espero que sea de utilidad para ustedes.

Pronto pondré más códigos! =)

Les mando saludos y besos!

Nos veremos en CP! =D

Atte: Sarahi_10

Anuncio: GANA DINERO Y COMPRA POWERS!

 Suscríbete aquí: http://adf.ly/?id=516494

12 comentarios to “CODIGOS DE ROPA 2012 *Sarahi_10*”

  1. Megatruko Says:

    gracias me sirvió de gran ayuda!

  2. adri Says:

    perooo dice que tiene que haber 9 caracteres
    por cierto esta buena tu pagina

  3. baldufa10 Says:

    los codigos se tienen que poner mientras juegas. Osea quando haces que tu pinguino hable, por ejemplo…

    mi pinguino dice.

    !add 756

    este es el codigo de un puffle!

  4. Jhon Says:

    I LOVE YOU SARAHI_10 =)

    si tienes correo o messenger agregame q me encantaria conoserte🙂
    mi facebook (Jhon Yarli)

  5. mahiant Says:

    donde se usan esos numeros y como??

  6. Britany03 Says:

    ami si me salio gracias😀

  7. Britany03 Says:

    Me eennccaannttaa tu blog!!!!!!!!😀

  8. rosita34 Says:

    como si me pinguino no tiene esa barrita para hablar

  9. selena Says:

    es facil ok

Responder

