GANADORES DEL 2do CONCURSO SARAHI_10

by

Hola amigos!

Les quiero agradecer su participación en este 2do. concurso. Y quiero comentarles que varios hicierón sus cálculos y si algunos acertarón o se aproximarón.😉

Se darán cuenta que algunos publicarón varias veces su respuesta o pusierón varías opciones y lamentablemente solo se van a indicar los ganadores que publicarón una sola vez.

Los días que tengo en Club Penguin son:

Y los 10 ganadores para la membresía de 1 mes en Club Penguin son:

1.-Is Lili

2.-Vicki578cpvicki578

3.-bencosido263

4.-opazo1000ytobilin

5.-peke2468

6.-penguin1357

7.-Julia9753

8.-Hermosa109

9.-german1

10.-Aarón147

Verán ustedes que hay más personas que acertarón pero solo se escogerán a los que publicarón una sola vez. Según sé que él publicar varias veces es hacer trampa.

Los ganadores me mandarán un mensaje privado a mi facebook:http://www.facebook.com/Sarahi10cp proporsionandome los datos de su penguin y contraseña para activarlos. Estaremos en constante comunicación para la activación de su cuentae Club Penguin.🙂

Para la activación será en los horarios despues de las 6:00pm ya que me encuentro en el colegio.

NOTA: EL NOMBRE PARA ACTIVAR SU PENGUIN DEBE SER IGUAL A LA LISTA DE GANADORES!!!

TIENEN 10 DIAS PARA RECLAMAR SU PREMIO.

*DEJEN UN COMENTARIO DE AGREDECIMIENTO PARA QUE VEAN QUE ESTE CONCURSO ES 100% REAL!*

MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!!!!!😀

Los quiere su amiga😉 ♥Saly♥

Atte: Sarahi_10

 

Anuncio: GANA DINERO Y COMPRA POWERS!

 Suscríbete aquí: http://adf.ly/?id=516494

3 comentarios to “GANADORES DEL 2do CONCURSO SARAHI_10”

  1. Megatruko Says:

    me gustaría haber ganado….. digo participado…..

  2. Marcotulio Jimenez Says:

    Me siento mal de no haber ganado y ¿como desaparecieron los demás comentarios?.

  3. Luzmila2002 Says:

    Yo en verdad me encantaria haber conocido este blog antes para aunque sea haber participado porque no importa lo que hagas en club penguin no se puede ser socio asi por que si pero tu cumplistes en deseo de 10 pinguinos por un mes y los felicito:
    .-Is Lili

    .-Vicki578cpvicki578

    .-bencosido263

    .-opazo1000ytobilin

    .-peke2468

    .-penguin1357

    .-Julia9753

    .-Hermosa109

    .-german1

    .-Aarón147

Responder

