Como Hacer Un Boton

by

Hola Pinguinos

Hoy aprenderemos Como hacer un Boton :D

¡Empezemos!

Primero Habran Un Archivo 200×80

Ahora Seleccionamos La Herramienta de Rectangulo,Hagan Clic derecho y Seleccionamos Herramienta de Rectangulo Redondeado y Hacemos la Forma:

(Eso es solo una Decoracion del Borde)

Hacemos otra Capa y Convinamos Capas Visibles,ahora Seleccionamos el Pincel (1000) y en otra Capa hacemos Clic:

Seleccionamos la Capa de la Forma

Vamos Arriba y Seleccionamos la Opcion “Seleccion”

Hacemos Clic en Cargar Seleccion, Despues Vamos denuevo a Seleccion y Hacemos clic en Invertir:

Seleccionamos la Capa donde esta el Pincel y Borramos(Supr y esc)

Convinamos Capas Visibles

Vamos a Estilo de Capa>>Trazo, Ponemos 1#

Ahora en resplandor Interior Hacemos clic en:

y Ponemos Color Claro de cualquier color que pusiste

Ahora le das Clic en Aceptar

Ahora Selecciona Herramienta de Marco Eliptico,Hacemos Clic en Marco Rectangular

Ahora hacemos Otra Capa Hacemos clic (Con la Seleccion) Le ponemos Color Blanco con el Bote de Pintura, Le bajamos la Opacacidad y Convinamos Por ultimo les quedara así:

-Queen-

15 comentarios to “Como Hacer Un Boton”

  1. mauro Says:

    sarahi_10 porque no me contesta contestame

  2. Morch Says:

    Querida Sarahi:

    En verdad me disculpo por mi MUY MUY MAL comportamiento.😦
    Fui muy malo y hasta ahora me doy cuenta.
    Por favor transmitele este mensaje a Caracol00.
    Me encantaria que me perdonaras, pero entenderia si no lo haces.
    Por favor, dame otra oportunidad, aunque no te estoy obligando.
    Responde este comentario diciendo si me perdonas o no.

    Muchisimas gracias por leer esto.= )

    Morch.

  3. manzanita12345 Says:

    a donde tengo que ir para que me aparezca ese archivo que es como un cuadrado el primero no se que apretar para que me aparesca

  4. manzanita12345 Says:

    queen no entiendo a donde ir para que me aparesca el archivo de 200 X 80

  5. facundo Says:

    hola Saly me podrias decir con que programa lo haces?

  6. Munsior Green Says:

    Hola!Saly ¿Como te hisiste para ser TAN famosa y como haces para seguir teniendo seguidores sin actualizar el blog¡?

    Gracias por ver🙂
    Munsior-

  7. AGU Says:

    hola
    saly porfavor me pasas codigos gracias chau

  8. AGU Says:

    a porfavor que sean de ropa perdon por molestar

Responder

