Sorpresita Para Saly (Sarahi_10)

by

Hola Pinguinos!

Como muchos deben saber Sarahi_10 y Caracol00 se van a casar, por esa razon le quiero dar esto:

Estos son los Datos:

Fecha 25 de Junio 2011

Idioma Español

Servidor Lluvia de estrellas

Hora 12:30 PM

Sala:Bahía

¡No Faltes!:D

¡Adios!

43 comentarios to “Sorpresita Para Saly (Sarahi_10)”

  1. mauro Says:

    saly se casa😦

  2. mario7316 Says:

    sali te felicito

  3. javier72603 Says:

    mmmmmmm nunca responden mis comentarios y a los demas si

    • sarahi10 Says:

      Hola! Como te respondo pues no haces ninguna pregunta para mi. Saludos =D

      • javier72603 Says:

        pregunte si me podian hacer colaborador de su pagina pero nunca me respondieron pero qui van mis datos otravez

        javier72603
        estampillas:244
        ninja/agua/fuego: si/si/si
        beta:si
        guia de tours: si
        socio:si
        blog: si
        (lo acabo de crear es javier72603.wordpress.com)
        se hacer banners con adobe pothoshop cs5

        eso es todo espero q te guste

  4. sonic162 Says:

    muchas felicidades espero que la pases muy bien ah y muchas gracias por la membresia la disfrute se acaba mañana😦 que lastima bueno la pase re bien siendo socio

  5. ale99090 Says:

    enserio una boda lo mas patetico no tienesentido eso
    una boda en cp ah cada ves hacen algo mas patetico los bloogers

  6. mauro Says:

    amiga soy mauro se eme acabo la membresia ayuda amiga em siento destruido mi penguin se lama mauro345
    y por coreo te doy mi contra y buelve me aser socio por amiga me siento mal y otro penguino se burlan😦

    • sonic162 Says:

      mauro tranquilo no dejes que nadie te moleste si te molestan ignoralo
      yo me senti igual que tu tambien pero no importa para otro concurso sera

  7. mauro Says:

    porfavor

  8. mauro Says:

    😦😦 (😦😦😦😦😦😦 ayuda amiga porfa hasme otraves socio porfa amiga te lo suplico

  9. mauro Says:

    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. mauro Says:

    porfa

  11. mauro Says:

    porfaaaaaaaaaaa
    amiga contestame

  12. mauro Says:

    y quien es caco

  13. mauro Says:

    estoy llorando de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. crash773745 Says:

    saly no te cases solo quiere membresias gratis con mi casate yo no quiero membresia
    si

  15. pato4224 Says:

    oye queen por que lo hiciste saly ya tiene novio mira el video http://www.youtube.com/user/SarahiyBoris?blend=14&ob=5#p/u/0/81EpcrgY01Q no no no no

  16. remi178 Says:

    bueno sali felicidades pero eso me deja muy pero muy confundido porque caracol se caso y tu tambien te habias casado con boris entonces que

  17. mauro Says:

    saly me bas a bolver a ser socio porfa

  18. mauro Says:

    hay pato no es sierto le falta la linea de abajo dise asi en el video sarahi 10 y es sarihi_10

  19. mauro Says:

    saly ayuda contestame porfa amiga😦😦😦😦 :(porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  20. mauro Says:

    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saly aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuueeeevvvvvvvvvvvvvvo ddddddeeeeeeeeeeeeee ssssssssooooooooooocccccccccccccccciiiiiiiiooooooooooo

  21. remi178 Says:

    saly yo siempre sere el admirador de tu blog me encanta muchisimo en el chat me llamo єl_l๏๒๏_ร๏lเtคгเ๏_ςlคภ_๒เ๏ђคzคг๔_א_ςlคภ♣๖ۣۜ๔คгк_llยשเค_๒Ŧ4єשєг siempre me a gustado tu blog si quieres en el que yo colaboro es club penguin clue saludps para ti saly

  22. mauro Says:

    y yo saly porfavor yo ala otra penguina le pregunte y nunca me contesto

  23. bonito33208 Says:

    ola saly ire a tu boda me llamo bonito33208 te espero

  24. juanmacp Says:

    muchas felicidades sarahi_10 (saly) no faltare😉

  25. juanmacp Says:

    a por cierto me llamo raperote y si tienes espacio en tu lista de amigos agregame porfas

  26. Marcotulio Jimenez Says:

    oye te puedes casar conmigo con tu segundo pinguino 1Sarahi_10 pero era mejor el primero te veias mas bonita

  27. Marcotulio Jimenez Says:

    o si no estare triste ademas no quiero casarme con esa tal mariabelen7 me dijo malo sin razon

  28. nachi Says:

    oye saly tu sabes como desbanear pinguinos? respondeme porfavor te lo suplico

    • sarahi10 Says:

      Hola! Tienes que mandar un mensaje a suport club penguin y explicarles o rogarles que te desbanien tu penguin,pero es casi casi imposible que te lo desbannen. Saludos

Responder

