SALAS DE CP

by

Hola amigos!

Aquí les mostraré algunas Salas de CP. =D

Espero que les haya gustado.

Atte: Sarahi_10 ♥SALY♥

9 comentarios to “SALAS DE CP”

  1. Rockkiee Says:

    oye saly me dices como hacer el log de las letras de cp

    • sarahi10 Says:

      Hola! Para ser las letras de CP primero tendrás que descargarla en mi blog en donde dice descargas allí hay varias letras o fuentes de Club Penguin y tendrás que descargar el Photoshop CS4 o CS5 y teniendo estás dos cosas ya puedes hacer las letras de CP. Saludos =D

  2. Vane Says:

    Saly ¿en que fuente conseguistes las salas de CP?

  3. tanti34447 Says:

    SALY COMO PUEDO SER MODERADOR?

    SI QUIERES PUEDES ENVIARMALA POR CORREO ELECTRONICO ES TANTI.2000@HOTMAIL.COM

  4. tanti34447 Says:

    EL NOMBRE DE MI BLOG ES TANTI TRUCOSCP

  5. Vaneza5000 Says:

    ME REFIERO A LA ROPA, SOY NUEVA ME LO DICES??

  6. Vaneza5000 Says:

    saly porfa me encanta tu bloc son lo maximo, pero ayudame , espere dos semanas y no me respondes

  7. Vaneza5000 Says:

    :@ eres la peor sarahi_10 no me respondiste nuca esta pregunta

Responder

