MUSICA DE CP (Sarahi_10)

by
Hola amigos!
Aqui les dejo la música de CP. =D

Musica de Rooms:

Musica de Juegos:

Musica Igloo y Party:

Musica Music Jam:

3rd Anniversary music:

Musica Stage:

Espero que les haya gustado. =D

Atte: Sarahi_10 ♥SALY♥

8 comentarios to “MUSICA DE CP (Sarahi_10)”

  1. mutante10000 Says:

    Me encanta tu blog

  2. bonito33208 Says:

    saly muy pronto entra a clubpenguin del futuro

  3. bonito33208 Says:

    ho y porsiero me encanta tu blog

  4. alex11234 Says:

    oye sarahi cual es el codigo de la nueva musica de la penguin band? esque me gusta mucho me la dises ? si porfa

  5. eu34 Says:

    Si no me equivoco la de ejipto es de una obra pero no estoy seguro

  6. loquenderox Says:

    tu blog es de lo mejor sos la leche <–(la mejor!!)

Responder

