LIBROS Y CUENTOS DE CP

by

Hola amigos!

Aquí les mostraré algunos libros de CP. Espero que les guste!

1.- Anuario de Club Penguin 2005- 2006

2.-Anuario de Club Penguin 2006-2007

3.- Anuario de Club Penguin 2007-2008

4.- Anuarios de Club Penguin 2008-2009

5.- Como Ser un Excelente Guía de Turismo

6.-Cuentos de Adas

7.- Cuentos de Pinguinos Vol. 1

8.- Cuentos de Pinguinos Vol. 2

9.- Cuentos de Pinguinos Vol. 3

10.- El Dia de Franky

11.- El Diario del Capitán Rockhopper

12.- La Musica hace Magia

13.- La Sal de la Vida

14.- Los Pingüi Fantasmas de Scrooqe

15.- Navidad en la Isla de Rockhopper

16.- Rochopper y el Polizón

17.- Verdad o consecuencia?

Atte: Sarahi_10 ♥SALY♥

7 comentarios to “LIBROS Y CUENTOS DE CP”

  1. mauro Says:

    amiga se me acabo la membrecia

  2. destino Says:

    sarahi oye quiero ser colaboradora de tu blog si se pero no tengo uno mi mamá y mi papá no me dejan a si que le ayudo con un blog a mi prima mira te dejo mi correo electronico es: isabel.9rosa@live.com por fis aceptame mira mi pinguino se llama destino no soy beta soy guia de turismo soy ninja soy agente no soy socia pero pronto sere me aceptarias contestame en mi correo por fis bye ire a tu boda

  3. αηιмєιтσя1 Says:

    Te falta el de 2009-2010 D=

  4. lalo0906 Says:

    HOLA amiga ve el siguiente video porfas:

  5. lalo0906 Says:

    si quieres salir en mi pelicula ve a mi blog😀 y enviame un comentario o en mi correo palitroche0906@hotmail.com adios😀

Responder

