JUEGOS DE CP

by

Hola amigos!

Quieren jugar algunos de los juegos de CP!!! Bueno pues aquí los pueden jugar. =D

1.- ABRE EL CANDADO DE COLORES2.- ACOMODA LOS ENGRANAJES

3.- CAJA DE FUSIBLES

4.- CIRCUITOS ELECTRICOS

5.- EL TRINEO

6.- HAZ MESCLAS

7.- RESCATA PINGUINOS

8.- TIRO AL BLANCO

9.- TOCA CON LA BANDA

10.- TRINEO DE SANTA

Bueno amigos espero que les haya gustado estos juegos.

Saludos y Besos! Bye

Atte: Sarahi_10 ♥SALY♥

9 comentarios to “JUEGOS DE CP”

  1. alex1000 Says:

    me sacaron del chat o mas bien yo me sali por que me dicen LOCO @_@

  2. alex1000 Says:

    pero seguire biendo tu pagina y YA NO SOY (emo)

  3. alex1000 Says:

    ya estoy vienvenido al chat ^_^

  4. mariana12 Says:

    saly soy tu fan super fan 1 y quiero que me respondas una pequeña duda como se ponen los juegos?

    espero tu respuesta grasias

    -con cariño mariana12

  5. cris Says:

    oye saly me encanta esta pagina me meto todos los dias

  6. moises Says:

    yo igual jajajjaaj estamos igual cris😀😀😀😀😀 😛😛😛😛😛
    .p

  7. Diego Soto Kpo Says:

    ta wenisima tu pagina sigue asi😉

Responder

