DESCARGAS DE SALY TRUCOS

by

Hola amigos!

Aquí les voy a poner el lick de descarga de las letras o fuentes que se utilizan en CP. Veamos!

1.- Descarga aquí la letra Bumbastika de Club Penguin. (logo)  

2.- Descarga aquí la letra Foonky Heavy de Fiesta de Puffles. 

3.- Descarga aquí la letra Creaty Frank que se usa para Halloween. 

4.- Descarga aquí la letra Bonk Fatty del antior logo de Club Penguin. 

5.- Descarga aquí la letra Candombe de Card Jitsu. 

6.- Descarga aquí la letra Burbank más utilizada de Club Penguin. 

Las Descargas casi siempre están en el Escritorio o donde tu la hayas guardado.

Para agregar las fuentes vas a Panel de control,elige  Fuentes, abres Copias,Corta y Pegas o arrastrás la fuente del escritorio hacia donde están las fuentes. Las Fuentes también estarán en Phothoshop,solo buscalas allí mismo.

MUSICA DE CLUB PENGUIN.

1.- Descarga aquí la Música de Club Penguin. 

2.- Descarga aquí la Música de CP Fiesta Medieval. 

PROGRAMAS O TRAINERS DE CP

PAGINA PARA DESCARGARhttp://www.hijhiycpcheats.info/p/trainers.html#axzz1StpvLNEj

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS PROGRAMAS:

*CP Trainer

*CP Stamp.V1.1

*Penguin Lime 2

*Member Trainer.exe.

*Item Editor

*Money Maker

*Penguin On Fire

*Puffle Manager

*Cp Fullscreen

*Perl Item Trainer

Y todavía falta de poner más Descargas. =D

Tu amiga que te quiere y se preocupa por tí. Sarahi_10  ♥SALY♥

46 comentarios to “DESCARGAS DE SALY TRUCOS”

  1. masterinthegame Says:

    saliiiii pone las descargas osea (hack) como el penguin storm

  2. popvaja1234 Says:

    eles linda saly

  3. nico0303 Says:

    Hola Sharahi10! me ayudas con mi blog? no se ni como usarlo😛

    Aunque digas que no gracias igual🙂

  4. sachary Says:

    oye como pongo los codigos para comprar uin puffle

  5. superchivas3 Says:

    la letra que queria no la agarro la CANDOMBE o algo asi se llama

  6. rosipit Says:

    hola sarahi10 me gustaria que me digas para son las descargas de los logos de club penguin yo descarge la de bumbastika pero no se como utilisarlas me ayudarias por favor?? espero tu respuesta sarahi10
    bye bye

  7. masterinthegame Says:

    sali no pusiste los hacker :((((

  8. megadylaxx Says:

    mmmmmm soy megadylax y tu fan 1 eres genial

  9. gino50privateseversinfo Says:

    Hola Saly Soy El Que Te Agrego En Youtube TheGino50
    Me Cree Un Blog Me Ayudas A Como Usarlo
    Porfavor

  10. Buen amigo Says:

    Saly me gustaria que pongas las descargas en MEGAUPLOAD

  11. mauuu1 Says:

    creen que traiga virus😦

  12. KmiiJFB Says:

    Nose donde registrarme AYUDA me registre pero sale penguin not found AYUDA SALY !! Plis😡

  13. christopher Says:

    por que a mi no me funsiona el juego se me frisa que tengo que haser

  14. narumex 42 Says:

    hola sarahi10 quiero ser socio pero puse tu hack y me baneo 72 horas me podrias dar una menbresia de un mes como tu quieras no me inporta si dices no llebo un año tratando y no puedo ser socio ayudame mandame un correo si les esto a (palaciosuchihacarlos@hotmail.com) atentamente tu admirador Narumex 42 =)

  15. narumex 42 Says:

    si me contestas porfa cuando me aigas mandado el correo hasta quiero llorar porfa porfa porfa si

  16. COKI Says:

    OYE SALI COMO DESCARGO PENGUIN STORM 12 PORFA RESPONDE GRASIAS!!😉

  17. iram Says:

    eres la mejor Sarahiiiiiii10

  18. gabriel Says:

    me cree en internet pero no me descargue como hago para descargar?

  19. leena12 Says:

    ee e.e saly esta descarga de todos me gusto pero necesito el,…….
    ¿¿¿donde esta el club penguinnnnnnnnnnnnnnn????????????
    ]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la necesitoooooooo saly porfaaa!!!!!

  20. The Boy Penguin Says:

    Te falta una fuente que se llama Burbank Big Regular Bold, la usan casi siempre en videos

Responder

