¡Nuevo Miembro En Saly Trucos!

by

Hola Amigos,

Como lo dice el tema soy un nuevo miembro en Saly Trucos ayudare en tutoriales como de Photoshop o WordPress.com xD me pueden encontrar en CP o Atlantic penguin u otros programas hacks como Arturito112 espero ayudarlos.

Adios.

4 comentarios to “¡Nuevo Miembro En Saly Trucos!”

  1. Angel c13 Says:

    que bien ya vi su web y esta buena.
    bueno please entren a la mía porfavor solo click en mi nombre

    posdata: dejen comentarios

  2. manso2001 Says:

    Hola artu soy yo manso me encanta tu chat y si me hicieras owner o main mas

  3. jarojomsa Says:

    hola saly me pueden hacer colaborador de su pagina
    mi pinguino se llama javier 72603 en club penguin real, en atlantic penguin soy penguaicy2, y en club penguin v soy yorgen 3

    en club penguin original soy socio ,ninja de fuego y agua, soy agente y tengo
    241 estampillas
    porfa agregenme siii

  4. xdxp Says:

    porfa asme mod en el xat siempre me molestan

Responder

