COMO PONER UN CHAT EN TU BLOG

by

Hola amigos!

Muchos amigos me han preguntado… de como poner un chat en su blog.

Y aquí les explicaré paso a paso. Espero que sea que les sirva. Veamos

1.- Primero van a la pagina de XAT: http: //xat.com

Les aparecerá algo como esta imágen (click en MAKE A CHAT BOX)

2.- Les saldrá algo como esta imagen y aquí eligirán el fondo y el tamaño que quierán su chat. (lo puse en ingles y español para que sea más facil para ustedes). Y ya que hayan elejido como quieren el chat, dan click en Actualización y obtener el código.

3.- Les saldrá una previa de visualización de como va hacer su chat. ( si no les gusta pueden ahí mismo cambiar el fondo y el tamaño).

En Quick Post: Si ya tienen su blog! Eligen cual es el blog que ustedes tienen ejemplo: WORDPRESS,BLOGGER…etc y le dan click.

4.- Les saldrá esta imágen donde ahí tendrán que poner el nombre de su blog y su contraseña para que el chat se vaya directamente a la entrada de su blog.

Y listo ya tienen su CHAT en su blog.

Espero que les haya servido este tutorial.

Nos vemos en CP!

Atte: Sarahi_10

21 comentarios to “COMO PONER UN CHAT EN TU BLOG”

  1. Pinguiedgar Says:

    Me dice`”post failed” donde pongo me nombre mi contra y mi blog😦

  2. Pinguiedgar Says:

    Ayudame plis

  3. pingu70425 Says:

    OYE SALY PERO SI YA TENGO UN CHAT CREADO QUE SE LLAMA XAT.COM/PINGU70425 Y YO LO QUIERO PONER COMO LE HAGO
    PORFA DIME
    AAA SALUDOS,BESOS Y AMOR!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  4. kavernicola1234 Says:

    hola saly soy kavernicola1 gracias por lo del xat en tu blog pero como posteo saludos y abrazoz te veo en el xat

  5. Ketel Says:

    Saly visitas mi blog? porfa

  6. raro Says:

    por que no pones nada nuevo ¿?¿?

  7. cptoty Says:

    Hola saly, no entendi muy bien como es esto porque me aparece otra cosa cuando hago clic para saber el codigo. Conectate por tu xat y hablamos.

  8. codigospinguinos Says:

    Sarahi10 es urgentente, si ves a un pinguino llamado santigy o si ves a otro con el mismo nombre pero al final con estos numeros: 13 14 15 y pone cara de enojado vete por que te hackeara que buen blog porfaaa visita el mio

  9. Marcotulio Jimenez Says:

    sarahi10 si ves a una pinguina llamada mariabelen7 preguntale porque fue tan mala conmigo me dijo malo sin razon y solo le pregunte a donde ibamos luego entramos al teatro y lugo dijo en letras mayusculas “BUSCO UN AMIGO QUE NO SEA TAN MALO” y luego la quite de mi lista y dile que es de parte mia marcotulio9 pero si lo vueve a aser hare que la baneen o la suspenda para siempre

  10. gino50privateseversinfo Says:

    Gracias Saly Me Sirvio Saludos =)

  11. yang1011 Says:

    sarahi, yo intento pero me sale post failed y me dice en ingles que copie el codigo y lo pona en mi blog pero yo he intentado eso y no me sale nada, solo me sale unas palabras que me llevan a mi xat y otras que me llevan a otro, ¿que hago ahora?

Responder

