GANADORES DE MEMBRESIAS CP

by

GANADORES DE MEMBRESIAS CLUB PENGUIN!

Hola amigos!

Quiero agredecérles a todos los que enviarón sus cartas y que nos proporsionarón todos los datos correctamente para así poder activarles su membresia por un mes.

Algunos no nos mandarón su deseo: El porque querían ser socio en CP? Solo me mandaban los datos de su penguin,otros nos proporsionaban la contraseña incorrecta y así no la podíamos activar y tuvimos que elejir a otros.

También habia personas que nos mandabán videos pero sin los datos completos del penguin y otros con la contraseña incorrecta.

Y ya tenemos a los ganadores por la fiesta de las 50,000 visitas!

LISTA DE GANADORES

1.-Pinguino: Ajilao (Chile)
2.-Pinguino: Tuntacamon (Perú)
3.-Pinguino: Mauro345 (Argentina)
4.-Pinguino: Blaky Star (Merida)
5.-Pinguino: Sonic866 (Argentina)
6.-Pinguino: Rolando jc (Argentina)
7.-Pinguino: Yoooaooa (No mando)
8.-Pinguino: Jacobo X (Bolivia)
9.-Pinguino: Racenga2 (Argentina)
10.-Pinguino: Alfredock (Mexico)
11.-Pinguino: Luckey23 (Costa Rica)
12.-Pinguino: Patito102 (Mexico)
13.-Pinguino: Elguapo112 (Colombia)
14.-Pinguino: Bella101 (Ecuador)
15.-Pinguino: Hermosa453(Costa Rica)
16.-Pinguino: Barbie102 (Oaxaca)
17.-Pinguino: Lumbi (Tamaulipas)
18.-Pinguino: Pancho319 (Mexico)
19.-Pinguino: Esperando datos correctos (Monterrey)
20.-Pinguino: Esperando datos correctos (Bolivia)

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!

Y a los que no fuerón agraciados,estén al pendiente del blog de “SALY TRUCOS”

Estás son algunas de las cartas que nos enviarón.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Y TODAVIA FALTAN MAS CARTAS!!!!!!

Bueno amigos!

Dejen un comentario para que vean que esto es mentira!

Y FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!=D Y LA NIÑA TAMBIEN😄

Saludos a todos! Nos vemos en CP!

Atte: SARAHI_10

71 comentarios to “GANADORES DE MEMBRESIAS CP”

  1. totato3 Says:

    primero! saly cuando haras otro concurso??????????

  2. Ketel Says:

    yo te la envie porque no fui elegido mi gmail es kennethmoises@gmail.com

    (yo nunca gano algun concurso)😦

  3. Jacob X Says:

    gracias sarahi ya comente😉 siempre recomendare tu blog

  4. andres015 Says:

    hola

  5. Yeshua10000 Says:

    Saly yo cambie mi pass ahora es Ciudad del Cabo exactamente esscrita si

  6. Jacob X Says:

    YESHUA TU TAMBIEN YO YA SOY SOCIOOOOOOOOOOOOO

  7. Rolando Says:

    gracias Sarahi

  8. el buen pedo Says:

    jj

  9. Club Penguin Fiesta! Says:

    U_U
    No aparece mi nombre y me ezforce para ganarle la membresia a mi hermano.
    Respondeme si hay algun cupito en otro concurso,el pinguino se llama VENADITO007.

  10. pinguinosd10 Says:

    q suerte tienen y yo no estoy llorando

  11. pinguinosd10 Says:

    no saben que estoy sufriendo

  12. Rocio1002 Says:

    Genial Concuros! me hubiera encantado inscribirme PERO… yo ya soy Socia Por Un Año y prefiero dejarles este concurso a los que no pueden por problemas Economicos,tu Blog es el mejor!!! ~Rocio1002~

  13. Ketel Says:

    😦 yo no gano nunca

  14. ajilao Says:

    wow gane ke genial muchas gracias sarahi te lo agradesco mucho por hacer esto!!

  15. lili mas 14 Says:

    hola sarahi en mi pais no puedo ser socia no tengo dolares me harias un gran favor si me haces socia

  16. muñequito6 Says:

    sarahi creo que no me conoces pero cual es tu correo soy deconfianza me dicen muñeco te queria pedir una mmbresia por que nunca sere socio en cp

    Por eso ademas soy de Ecuador y aqui no venden

    mi correo es

    jriofriomorocho@hotmail.com

  17. Repuesto8 Says:

    Hola yo gane?

  18. Yeshua10000 Says:

    Ojala y uno de esos de esperando datos sea yo

  19. carlos smb Says:

    yo nunca ganare estoy muerto ademas yo soy de colombia y aqui no es con dolares mexicanos pero quiero comprame una

  20. carlos smb Says:

    una mebresia

  21. Ketel Says:

    ok saly puedes hacerme un hueco para hacerme socio porfis

  22. herbert 432 Says:

    creo que el 7 y el 8 son el mismo😀

  23. aclj1 Says:

    hola yo quiero una menbresia si pueden este es mi correo para platicar🙂 yairaclj@hotmail.com

    saludos

  24. aclj1 Says:

    estos son mis datos para aber si gano la menbresia
    pinguino: aclj1
    contraseña: alanyclj
    pais: mexico

  25. Rolando Says:

    gracias sara

  26. sonic162 Says:

    gracias

  27. Camerucci Says:

    Oye saly, cuando es el proximo concurso de membresias? porque cuando se me termine decidi que me harias tu socio, quiero confiar en que no eres hackeadora y todo eso….
    Espero que leas este mensaje.
    Gracias….
    Atte: Spring

  28. sonic162 Says:

    eres la mejor siempre quise ser socio aunque sea por un mes

  29. ajilao Says:

    oye amiga me puedes avisar cuando agas otro concurso a mi correo es ke aveces no tengo tiempo de revisar todos los blogs porfa es ke es muy divertido ser socio mi correo es: nixitox@hotmail.com porfa avisame
    chauu saludos aa y en mi blog dije ke entraran a tu blog!!
    chau

    • sarahi10 Says:

      Hola! Yo también no tengo tiempo de avisar,solo tienes que estar muy atendo visitando mi blog y espero hacer otro concurso a las 100,000 visitas. Saludos =D

  30. coconutt Says:

    Salyy eligemee Plisss quiieeero seeer sociaaaaaa (siempre e quedido serloooo) X faas!😀

  31. Ketel Says:

    me podes dar una membresia porfis saly porfis

  32. crash77374 Says:

    yo tampogo gane nada mi correo es oscargiovannir4@gmail.com y el nombre crash77374

  33. guillermo Says:

    Saly eres muy buena para regalar una membresia de 1 mes yo ya soy socio bueno quisas participe en ese concurso para mi primo ok? Bueno amiga asta entonces a cuantas visitas tienes?
    Saludos

  34. Ketel Says:

    grax por la informacion saly puedes visitar mi blog es kennethwebsite.wordpress.com

  35. Rockkiee Says:

    Soy Rockkiee y me gusta tu blog entra al mio es rockkieecp.wordpress.com

  36. ajilao Says:

    hola saly oye cuando se terminan las mambresias ke regalaste? porfavor ke no sean antes o durante la fiesta mediaval es ke hay cosas solo para socios y no me las kiero perder pliss

  37. yesu Says:

    a ver si haces otro concurso🙂

  38. Marcotulio Jimenez Says:

    hola vi uno de tus comentarios soy de venezuela te envie una invitacion espero que tu mama halla sacado las demas membresias de su trabajo todos te hacen favores hasta yo te hare un favor si me haces miembro hare lo que quieras hasta te agregue a mi correo electronico marcotulio.j8@hotmail.com nota:mi correo solo es para sarahi10 no para otros

  39. Cristopher Jorge Matos Says:

    hola saly esque mi sueño siempre a sido ser socio en club penguin pero no tengo tarjeta de credito y desearia ser socio porque seria increible poder entrar a las salas exclusibas de clubpenguin y ponerle ropa linda a mi pinguino si ases otro concurso porfavor enviame un mensaje a mi face es cristopher jorge matos dice no bulto al final porfavor enviamelo quiero ser socio porlomenos 1 dia pero disfrutar de ser socio abisame please para poder partisipar soy tu fan por club penguin porfavor enviame el mensaje porfavor

  40. FUTURO GANADOR Says:

    CUANDO VOLVERA LA OTRA TARJETAS PARA CLUB PENGUIN SARAHI10 AVISAME CON UN CORREO

    OK

  41. FUTURO GANADOR Says:

    PERDON ERA SALY SALY ME AVIASAS CUANDO HAYA OTRO CONCURSO

Responder

