COMO ENCONTRAR A ROCKHOPPER EN CP?

by

Hola amigos!

Guía para encontrar más fácil a ROCKHOPPER.

1.Rockhopper por lo general se registra en los servidores de lleno en las horas pico del día. Rockhopper visita los servidores con menos gente durante las horas, cuando menos los pingüinos están en línea.

2. Rockhopper se observa más comúnmente en Mammoth, Blizzard, y congelados. Comprueben estos primeros servidores. Rockhopper más comúnmente se encuentra en el Salón de Migrator, Ciudad, Playa, Iceberg, y Pizzerías.

3. Rockhopper es por lo general en línea cuando se visita el Club Penguin, pero no está en el apoyo al Club Penguin está cerrado. Si usted nota un servidor que por lo general no se llena de pronto.

4. Rockhopper es un pingüino de color rojo con una barba y un sombrero de pirata negro. Si lo encontraráa en Club Penguin, haga clic sobre él para ver su tarjeta de jugador.

5. Si encuentras a Rockhopper en Club Penguin, haga clic en el botón de regalo en el extremo derecho para el fondo de Rockhopper autografiada.

6. Rockhopper es siempre muy concurrido cuando se está conectado. Asegúrate de revisar los usuarios de la lista de salas en lugar de buscar el suyo en la habitación. Los usuarios de la lista de las habitaciones en orden alfabético y más fácil de buscar.

Este es el fondo de ROCKHOPPER.

Este chat te puede servir mucho de ayuda para poder localizar más facil a ROCKHOPPER como cuando encontre a Cadence gracias a una amiga del chat de Saly Trucos de CP.

Buena Suerte!


Get SARAHI_10_CP chat group | Goto SARAHI_10_CP website

MI BIG CHAT OFICIAL DE SALY TRUCOS! ENTRA AQUI: http://xat.com/SARAHI_10_CP

REGLAS DEL CHAT OFICIAL DE “SALY TRUCOS”

NO HACER FLOOD MAS DE TRES RENGLONES SEGUIDOS.(es muy molesto para poder conversar)

NO DECIR MALAS PALABRAS,NI DECIR GROSERIAS (es molesto para algunas personas y para mí también,porque no soy grosera con nadie)

NO TENER NICK GROSERO. (ES MUY INCOMODO PARA MI Y PARA ALGUNOS EN EL CHAT)

NO PELEAR. (NUNCA ME HAN GUSTADO LAS PELEAS,ME PONEN TRISTE,SIEMPRE ME A GUSTADO LA ARMONIA ENTRE LOS AMIGOS)

NO PONER LICKS GROSEROS O IMAGENES.(ESTO ES MOLESTO PARA ALGUNAS PERSONAS Y PARA MI TAMBIEN)

NO PEDIR RANGO (ESTO ES PORQUE LA MAYORIA DE PERSONAS QUIERE SER MODERADOR O OWNER PERO QUE QUIEREN ES SOLO PARA MOLESTAR A LOS DEMAS Y KICKEARLOS SIN RAZON)

NO PEDIR MIS DATOS PERSONALES,NI MI MSN.(ESTO ES POR SEGURIDAD Y APARTE NO ME CONECTO)

Atte:

8 comentarios to “COMO ENCONTRAR A ROCKHOPPER EN CP?”

  1. luciamo23602 Says:

    sabes como descargar club penguin

  2. pin wii Says:

    hola sarahi10 ¿como estas? encontrasete a rockhopper??????????yo si responde

  3. sarahi10 Says:

    Hola! Como molestas con eso,he visto un montón de comentarios diciendo eso y ya se quien eres,es más ni me hables ni vayas al chat.

  4. pato4224 Says:

  5. mario7316 Says:

    hola sali bonito blog gracias a ti encontre a rockhopper

Responder

