COMO OBTENER EL LINK DE UNA IMAGEN

by

Hola amigos!

Hoy les voy a enseñar como conseguir el link de una imagen veamos!

Primero entran a su cuenta de WORDPRESS y se van a su ESCRITORIO.

Después buscan ENTRADAS y ponen AÑADIR NUEVA.

Después le dan a AÑADIR UNA IMAGEN.

Y saldrá esto:

Ahí en donde dice ELEGIR ARCHIVO,eligen la imagen y le dan ACEPTAR.

Le van a dar hacía abajo hasta donde dice URL DEL ENLACE

Lo copian como se muestra aquí y lo pueden poner en cualkier lugar,por ejemplo:chat(Picture),o en un WIDGETS de imagen.

También lo pueden conseguir en esta pagina TinyPic.com y es mucho más fácil.

Espero que les haya servido,cualquier duda dejen un comentario. Saludos y Besos! Bye

Atte: *SALY*

28 comentarios to “COMO OBTENER EL LINK DE UNA IMAGEN”

  1. fanatica 1 de sarahi Says:

    DIME TU CONTRA NO TEN GO SOCIO Y NUNCA ME LO COMPRARAN NI ME PREMITEN ADIVINAR O QUE ME REGALEN

  2. lucas Says:

    YO TENGO CUENTA PERO NO PUEDO CREAR UNA PAGINA

  3. pinguiedgar Says:

    Muchas gracias!!!!

  4. fanatica 1 de sarahi Says:

    saly dame tu contra no me pueden regalar o comprar o me castigaran solo quieren que me regales tu socio saly el de sarahi_10

  5. sqiper momo Says:

    OYE POR QUE EN NINGÚN SERVIDOR PRIVADO DE CLUB PINGÜIN PUEDES JUGAR COMO RESCATA PUFFLES O OLAS CON ONDA SI CONOCES UNO QUE SI PASA ME EL LINK

  6. sqiper momo Says:

    OYE POR QUE EN NINGÚN SERVIDOR PRIVADO DE CLUB PINGÜIN PUEDES JUGAR COMO RESCATA PUFFLES O OLAS CON ONDA SI CONOCES UNO QUE SI PASA ME EL LINK
    porfa

  7. cafe Says:

    cual es el e-mail de tu papa

  8. sens3i Says:

    aqui te va lo que me pediste

  9. sarahi10 Says:

    Hola! Claro que no 0_0. Saludos

  10. sarahi10 Says:

    Hola! No claro que no! Saludos =D

  11. jefe8000 Says:

    soy colaborador de 7 blogs

  12. araly Says:

    saly da me tu contraseña

  13. tu mejor amiga SALY Says:

    DAME TU CONTRASEÑA Y YO TE DOY LA MIA

  14. estudantecp Says:

    sarahi me ayudas con los botones mi blog es:click en mi nombre por fa soy nuevo gracias pero ya tengo demaciada experiancia en club penguin entonces hice el blog pero no puedo poner botones gracias

Responder

