SUPER FIESTA SARAHI_10!!! DE 50,000 VISITAS (CONCURSO 2011)

by

Hola amigos!

Les quiero comentar que estoy muy feliz porque he llegado a más de 50,000,00 visitas y esto es gracias a todos ustedes!

“Y quiero festejar mi alegría de una manera muy especial y diferente”

Son dos cosas muy importantes por lo que quiero FESTEJAR:

“Por mis más de 50,000 visitas y
por ustedes,que me han demostrado su todo su cariño”
.

Han llegado correos de que quieren ser socio gratis y lamentablemente no se puede,al menos que alguien te la regale.

Yo había puesto una encuesta de: PORQUE QUIERES SER SOCIO EN CP? Y es por eso mismo que opté por tomar esta desición….

REGALARE con el permiso claro de mi mami AYDEE FLORES 1,000 pesos en MEMBRESIAS CLUB PENGUIN que equivalen a 20 membresias para un mes.

Es muy poco dinero,pero se las REGALO CON TODO MI CORAZON!

Me preocupo mucho por ustedes y más por los que NUNCA HAN PODIDO SER SOCIO EN CLUB PENGUIN
y los que ya pudierón serlo MUCHAS FELICIDADES!

NADIE SE PREOCUPA POR TI SOLO SARAHI_1O *SALY*

SARAHI _10 QUIERE MUCHO A SUS AMIGOS Y ESTO ES UNA FORMA DE DEMOSTRARLO

SARAHI_10 DICE: “QUE HARIAS POR SER SOCIO EN CLUB PENGUIN”

ESTARIAS DISPUESTO PARTICIPAR?

COMO PARTICIPAR: (Todos Participan)

OPCION 1

1-.Tendrás que mandarme una carta a mi correo sarahi_10cp@hotmail.com y decirme,el porque deseas ser socio en CLUB PENGUIN?

2-.Poner el país de donde vives es muy importante.(esto es para publicarlo en mi blog si resultarás ser el ganador)

3-.Tendrás que mandarme todos los datos de tu penguin para activarlo.(los datos que me proporsiones de tu pinguino,nunca serán revelados,esto será muy confidencial)

OPCION 2

1-.También puedes hacer un video, haciendome un homenaje a SARAHI_10 *SALY* (El link del video me lo tendrás que mandar a mi correo electronico: sarahi_10cp@hotmail.com)

2-.Tienes que estar SUBSC
RITO a YOU TUBE,TWITTER y FACEBOOK esto es para publicar tu video en caso de ser el ganador)

3-.Poner el país de donde vives es muy importante.(esto es para publicarlo en mi blog si resultarás ser el ganador)

4-.Tendrás que mandarme todos los datos de tu penguin para activarlo.(los datos que me proporsiones de tu pinguino,nunca serán revelados,esto será muy confidencial)

Bueno estos son todos los requisitos que debes de hacer ya que son muy faciles para que tú puedas ser socio en CLUB PENGUIN.

“Los GANADORES serán publicados aquí en mi blog el 30 de Abril/11”

Se les mandará un correo de FELICITACIONES para decirte que fuiste elegído para ser socio en CLUB PENGUIN.

Tienes apartir de hoy 25 de Marzo/11 hasta 25 de Abril/11 para mandar tus cartas o videos.

Serán seleccionadas las mejores cartas y los mejores videos.

Ya que el día 30 de ABRIL es por ser el dia del niño y la niña también😄.

NOTA IMPORTANTE! LAS PERSONAS QUE NO CONTESTEN MI CORREO DE FELICITACIONES! NO SE PODRA HACER EL RECLAMO DE LA MEMBRESIA DESPUES DE 5 LOS DIAS. (OSEA TIENES HASTA EL 5 DE MAYO PARA RECLAMAR TU MEMBRESIA). PASANDO ESOS DIAS YA NO PODRAS RECUPERAR LA MEMBRESIA.

Espero que les haya gustado mi post!

Tienes alguna duda? Deja tu comentario.

Atte:

129 comentarios to “SUPER FIESTA SARAHI_10!!! DE 50,000 VISITAS (CONCURSO 2011)”

  1. Carro80 Says:

    ¡Perfecto Saly! No sabes cómo te agradesco que pongas este post porque, imaginate a cuentos niños les estas poniendo una enorme sonrisa. Te agradecería si me dejaras poner tu post en m blog para promocionar la fiesta y, claro las membresias, porfavor dejame tu respuesta respondiendo.

  2. pitiwwe Says:

    sahray yo quisera ser socio pero no puedo enbiarte el comentario a tu emial asique mejor te lo doy aki te beo en mi xat e smejor ay xat.com/pitiwwe ay te dire yo los datos de mi penguin y espero que puedas aserme socio

  3. Alfredrock Says:

    hola amiga yo te mande el formulario y un poema !!!!!
    enjoy!!!!!!!!!!

  4. ajilao Says:

    hola sarahi kisas no me conoces pero me gustaria ke si yo visito kasi todos los dias tu blog y cada dia esta mejor oye es verdad eso de la membresia es ke ami me gustaria mucho ser socio te mandare los datos a tu correo🙂

  5. ajilao Says:

    aaa y te asugero ke yo te ayude mucho con eso de las visitas se me habia olvidado en el comentario anterior😄

  6. 1pingui7503cp Says:

    Genial Tia Saly que ayudes A Los pinguinos no socios Espero que te vaya muy bien y espero que los pinguinos que se inscriban tengan suerte!

  7. ajilao Says:

    nunca pense ke alguien seria tan generoso/a para regalar membresias ke genial a y yo ya te envie mis datos mi msn es nixitox@hotmail.com

  8. dokano1 Says:

    Ya te envie los datos todos! ojala me escogas gracias chaoo

  9. cppeque0206 Says:

    quisiera estar en ese concurso

  10. Snowgui Says:

    Saly un bato puso este comentario:
    tu video es una porqueria, mas odio club penguin hay que ser socio para todo, para comprarle cosas a tu iglu, para comprarle ropa a tu pinguino,para adoptar puffles para todo hay que ser socio

    contimem hace 3 semanas

    Eliminalo

  11. natali09 Says:

    Wow salii felicidades es genial que pienses en los que no han podido ser socios amiga eso es muy lindo de tu parte hacia los que siempre soñaron ser socios..! Sigue asii salii Cuidate muchoo!!!;)

    -Cool Music-😉

  12. Carolina6609 Says:

    ¡Mi sueño siempre fue ser socia o tener un code! PARTICIPO PARTICIPO =’D.Saly tu eres la única persona que haría esto,si gano te lo agradeceré nose como,eres la mejor persona que eh conocido,o por lo menos encontrar un blog así xD.
    ~Carolina6609~

  13. ClubPenguinPlata Says:

    Wow sali,estas dando una gran ayuda a todos esos pinguinitos que no son socios no participare en el concurso porque kiero que todos los ganadores que no sean socios ahora con esto que les daras sean socios😉 sigue asi con tu blog sali!!
    Adios!!

  14. sonic162 Says:

    eres la mejor saly
    nunca vi a alguien tan buena como tu tienes el mejor blog
    ojala siempre sigas asi gracias

  15. guillermocp Says:

    aaaaaaaaa ya te envie el mensaje pero no se para que participo si nunca gano nad eres re buena amiga saly nunca crei ver a un humano regalando cosas gracias saly pero no ganare ya te envie el mensaje amiga suerte tu eres la que crea los mejores blog ojala gane y ojala sigas asi de buena

  16. Yair116 Says:

    Bueno chiso saly esto es muy bueno ayudaras a los demás en ser socio esto es fantástico (hello)

  17. guillermo Says:

    leíste mi mensaje

  18. guillermo Says:

    de correo elcetronico

  19. guillermo Says:

    leíste mi mensaje

    de correo elcetronico

  20. lucas Says:

    ya te mande el mail por favor contestame si gane o no gane

  21. lucas Says:

    mi mail es lucas_gabriel_morales_river@hotmail.com

  22. lucas Says:

    yo tambien queria crear una pagina como esta pero de otro juego

  23. lucas Says:

    respondemeeeeee popr favorrrrrr

  24. lucas Says:

    respondemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee saLY

  25. lucas Says:

    POR FAVOR MANDAME UN MENSAJE A MI MAIL

  26. lucas Says:

    saly hablame

  27. lucas Says:

    holaa respondeme

  28. lucas Says:

    no me llego el mensaje

  29. lucas Says:

    molesto mucho?????????????????????????

  30. lucas Says:

    por que soy fan tuyo

  31. andrea Says:

    puedes darme el e-mail de tu papa para hacer una investigacion si es segura o no

  32. Jacob X Says:

    te deveria dar verguenza esta regalando membresias y le pagas con una investigacion si fuera tu me perdonaria andrea saludos amiga sarahi 10

  33. arantzzita1 Says:

    me encantaria ser socia por que haci serias mi mejor amiga

    y te are conocer a todos los pinguinos del universo entero

  34. :DD Says:

    Salii ya te he mandado mis datos! ¡Es lo que mas deseo! ¡Gracias x darnos esta oportunidad! ~Confidencial~

  35. ajilao Says:

    oye sarahi seria mejor ke tambien le mandes correos a los ke no ganaron para e no esten esperando ke digas el ke gano yo creo ke seria mejor

    • sarahi10 Says:

      Hola! Son muchos los que mandarón sus cartas y no les puedo mandar a todos,nadamás a los ganadores se les avisará a su correo y se publicarán en aqui en el blog el día 30 de Abril/11. Saludos =D

  36. El Mejor xd2 Says:

    Sarashi_10 yo quiero ser cosio por que yo e completado todo club penguin mecosto com 3 mes con escuela pero no e completado las estampillas de socio y que todos mis amigos de club penguin son socios pero yo soy el unico que no soy socio y que yo pensaba si completaba todo de club penguin sin cer socio me iban a dar la menbresia pero no fue asi asi que yo quiero ser socio para poder estar con mis amigos y te agradeceria mucho si me dieras esa tarjeta de socio al menos 1 mes solo para sentir como ser socio mas que nosotros por erfuerso nos an comprado la compu
    asi que yo te lo agradeceri mucho si me ladas pero tu jusgas yo no adios.:D

  37. El Mejor xd2 Says:

    A i mi pinguino se llama El Mejor xd2
    a ique no pude enviarte la carta por hotmail adios amiga

  38. 0pigui0 Says:

    me ayudas ser socio es mi sueño me ayudas sahari por mi primera vez quiero ser ayudame

  39. tuumy1 Says:

    por favor haceme socio por que estube buscando por muchos meses como ser socio gratis haceme para ciempre por favor

  40. alex Says:

    Hola Tengo un pinguino en penguin atlantick xfavor me puedes decir como activar los codigos xq no se pueden
    Mandalo a mi correo Alexander_7_2000@hotmail.com

  41. sarahi10 Says:

    Hola! No se ponen datos de tu penguin aquí en mi blog,porque te lo pueden bannear forever otras personas. Saludos =D

  42. vanesa Says:

    hola me gusta tu pagina soy fan y kisiera saber el codigo del castillo rosa y tambien tequeria reguntar ya novas a regalar membreciass por que orita juego en clubpenguin v y ay esta en ingles pero eres socio gratis bye y te mande solicitud en messenger soy vanesa_divina100@hotmail.com bye ala otra me pasa tu face bye o twiter bye

  43. mauro Says:

    amiga amiga yo ya te di me penguin maro345 me pones mas monedas porfa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh chao besos

  44. mauro Says:

    sarahi-10 de que ciudad eres yo de argentina tu tanbien cuidad tucuman la tuya

  45. superpuffle123 Says:

    saly eres la mejor cuando te con ectas en el chat y como me registro en wordpress. atte:puffle

  46. 0pigui0 Says:

    ayudame ser socio o mas una tarjeta de socio plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss quiero ser socio no puedo comprar membresias porque vivo en un pis q no hay cosas del club penguin tu eres jenial sahari 10 , saly sigan navegando besos

  47. DarkFireCp Says:

    cuando haras otro concurso saly?

  48. ale99090 Says:

    si cuando?

  49. bjm11 Says:

    hola sahari 10 ya te envie un mensaje espero que te guste ya puse todos los datos y muy buena idea de el concurso del socio a que yo no gano pero no importa almenos partisipe chau un beso sos la maxima

  50. weit4 Says:

    yase que soy socio pero plissssssssssssss quiero ser socio otra vez

  51. xdxp Says:

    hola

  52. xdxp Says:

    caca

  53. Ian German Enciso Raya Says:

    Hola Saly, me puedes hacer socio esque nunca lo he sido y quiero serlo por lo menos un día.
    Por favor.

  54. cris Says:

    oye sahari no te encuentro en el correo y quiero participar es mi sueño

  55. cris Says:

    quiero ser socia

  56. cris Says:

    no te encuentro aa y ¿como puedo desbloquear artículos me das códigos para ropa y puffles porfa

  57. cris Says:

    porfis para no molestarte por ser socia yaaaaaaaaa

  58. roki 092 Says:

    hola me podrias aser membresia gtratis soy tu fan numero 1

  59. Jime V Valenti Says:

    espero poder ganar

  60. cris Says:

    oye me registre en atlantic penguin pero soy socia gratis hay pero no me puedo comprar nada ¿¿¿que ago???

  61. cris Says:

    porq en atlanticpenguin no puedo ir a mi igloo

  62. Filemón2002 Says:

    no puedo ser socio en club penguin

  63. tron Says:

    pero yo nunca podria gana r tengo mucha mala suerte como puedo aser para no tener que esperar

  64. Beluchita1 Says:

    Hola el concurso ya acabo?
    Hola SARAHI tos los dias visito tu blog chau

  65. beluchita1 Says:

    el concurso de membrecia ya acabo?
    y oqueria participar:(

  66. Giss92 Says:

    Sarahi me podrias decir la pagina de club puffle para entrar y para registarme q no me sale porfis

  67. beluchita1 Says:

    el concurso de membrecia ya acabo?

  68. jocelin Says:

    yo e querido ser socia pero no puedo una vez ahorre para comprarla pero me robaron el dinero😦

    y sarahi o SALY tu blog esta padre

  69. Penguin Curt Says:

    sali es bien cooool el blog ya mismo te mando mi penguin que no es penguin curt ok ya te lo mando.

  70. Penguin Curt Says:

    pero se me olvido como pero bueno aqui te lo dejo

    quiero ser socio gratis para entrar a salas de socio adoptar puffles de colores de socio ayudar a pinguinos que a penas fueron socios ok esos son los datos nombre del pinguino: Stompit Dj
    gracias y todos los dias bicito tu blog chau.

  71. gabriel Says:

    losiento sarhay pero no puedo mi correo elctronico esta bloqueado

  72. gabriel Says:

    hola saly sarhay 10 ya pude con la ayuda con una amiga sabes que si ves el mensaje de luciana el usuaro esta mal el mio esta bien el mio el usuario es dagonballz es asi

  73. moises Says:

    ola saly ya te puse por msn asi quie quiero ser algun ganador del concurso y ojalas que pueda ver tu pinguino real en CP y muchos saludos chao

  74. moises Says:

    espero que leas el comentario

  75. german andrew Says:

    increibre pero se necia mas códigos como el mp3negro o el traje de agente

  76. brianx Says:

    yo quisiera tener membrecia

  77. carlos Says:

    yo soy socio por 12 meses y tengo la contraseña de rockhopper

  78. Mateo Suaza Palacio Says:

  79. roki Says:

    pero tambien te puedo decir saly🙂🙂😉😉

Responder

