FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

by

Muchas gracias a todos mis amigos por brindarme su grán amistad! Estoy muy feliz por tener amigos como todos ustedes,gracias por todo!
Ustedes siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas. Y les deseo de todo corazón a todos y a los que no son amigos también. Que se la pasen super bién este día y que encuentren el verdadero amor y si ya lo encontraron,pues les deseo toda la felicidad del mundo.

Los quiero mucho!!!

“UN AMIGO ES AQUEL QUE LO SABE TODO DE TI,Y APESAR DE TODO TE QUIERE.”

“LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS…NO SIEMPRE PODEMOS VERLOS,PERO SIEMPRE ESTAN AHI”

“UN AMIGO NO ES EL QUE RIE MIS RISAS,SI NO TAMBIEN
EL QUE LLORA MIS LAGRIMAS”

“AMOR ES: NO RENDIRSE JAMAS”

“SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE,SI REGRESA ES TUYO,SI NO NUNCA LO FUE”

“EL AMOR ES LO QUE NOS IMPULSA HA SEGUIR ADELANTE”

“Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclava de amor para hacerte feliz”

Atte: Sarahi_10 ♥♥♥Saly♥♥♥ (Sali)

8 comentarios to “FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!”

  1. mulasita Says:

    Sarahi que bonitoooooo

  2. natali09 Says:

    woow sali se me pasaron dos dias estan muy lindas las frases tkm amiga ojala la ayas pasado lindo ese dia!!
    Te cuidas!!😀

    • sarahi10 Says:

      Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!(hug) Que bueno que te gustarón y pues si me la pasé genial al estar con todos ustedes,los quiero un millón amigos!!!!!! Saludos y Besos! Bye

  3. rocklindamoxxa12 Says:

    Hola Sarahi10!! quiero darte un regalo de san valentin (atrasado).Solo quiero una foto de tu penguin Sarahi10 para editarla y que sea un buen regalo de san valentin mio bueno biiiee!!

  4. 00leon Says:

    ke bonitoo :’) boy a llorar lo mejor gracias por ser mi amiga .

Responder

