*SALY* AVISO IMPORTANTE! (SALI)

by

Hola amigos!

Les quiero comentar algo que es muy importante para mi.

Quiero comentarles que hay muchos pinguinos que quieren que yo sea su amiga😄. 

Y no es que yo no quiera agregarlos simplemente ya tengo la lista llena en mi primer pinguino SARAHI_10, ya no puedo borrar a ninguno de mis amigos porque son amigos que hemos convivido desde hace mucho tiempo.

Por eso hice otro penguin socio 1SARAHI_10 para agregar a los que quieren que yo sea su amiga, de hecho este penguin también ya esta completo.

Solo una cosa les comentó: Si yo llegará a borrar alguno de ustedes de mis amigos,no se sientan mal,simplemente es para darles la oportunidad a otros pinguinos de que me conoscan como amiga😄.

Se siente muy feo decirles a otros pinguinos LISTA LLENA o NO PUEDO.

Pero siempre piensen ustedes que serán mis amigos aunque no estén agregados. 

Para mi todos son mis amigos porque me encanta tener muchos amigos,es una lastima que no pueda tener a todos! Me encantaría mucho tenerlos a todos! Pero lamentablemente CP solo nos da 100 amigos.

Espero que me comprendan y no lo tomen a mal si los borro o no los agrego.

Atte: SARAHI_10

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!


Get your own Chat Box! Go Large!

31 comentarios to “*SALY* AVISO IMPORTANTE! (SALI)”

  1. arturito112 Says:

    HOLA AMIGA, AMI SI ME PUEDES BORRAR YA QUE A ARTURITO112 LO BANNEARON PARA SIMPRE😦 BUENO ADIOS.

  2. peque0206 Says:

    perdon por lo de tu amigo

  3. peque0206 Says:

    sara quisiera q fueras mi amigo pero como esta llenatu lista mejor no

  4. tricktruck Says:

    hola sally soy carro80 mm queria saber como pones anuncios en la barra lateral?

  5. Cold(El Zorro3) Says:

    io soi tu amix cn 1sarahi 10 y Sarahi 10😀

    -Cold(El Zorro3)-

  6. piwy8 Says:

    hola amiga sarahi 10 como te va ya no nos hemos visto porque solo me he conectado en mi blog o el de el zorro3 te extraño y hackearon a el zorro3 y aora dejo cp para siempre:c

  7. jeff Says:

    SOY EMO Y NADA ME CAUSA RISA

  8. sarahi10 Says:

    t odio

    • sarahi10 Says:

      Hola! No puedo creer que seas tú!!!!! En el CHAT me dices todo lo contrario, entonces todo lo que me has dicho es mentiraaaa y no voy a poner tu nombre aquí,te voy a decir en el CHAT de SALI TRUCOS cuando te vea. Saludos

  9. hassan Says:

    saly te adoro mucho tu eres la gran amiga del chat porque te amo
    te amndan saludos tus amigos de corazon te adoro saly (kiss) (l) te amo amiga

  10. loquis Says:

    ola

  11. Muffin Says:

    Ay Sali eres tan buena,eres una de las mejores pinguinas q conoci en toda mi vida….
    Tu si piensas en los demas y no eres egoista….T kiero un montonnn!!!
    Atte:Muffin
    POSDATA:m epuedes encontrar en Yeti los viernes,sabados y domingos😉

  12. loquis Says:

    ola como te va??? saludos y besos bye!!!

  13. copefina Says:

    hola saly tkmmmmmm

  14. valentinahg1 Says:

    hola saly

  15. valentinahg1 Says:

    saly necesito q me ayudes
    he creado un blog me gustaria tenerlo de club penguin el problema es que no se como tu me podrias ayudar por favor… gracias saly espero pronto tu respuesta =D

    • sarahi10 Says:

      Hola! La verdad no se como ayudarte,lo que pasa esque tengo muy poco tiempo para conectarme porque estoy en el cole y ya llego tarde…pero para eso están los tutoriales. Saludos =D

  16. juanpis Says:

    sarahi me bannearon😦 desbaneame me llamo juanpis me banearonpor dar una mala ubicacion de la pb y si era verdad estaban ahi plz

  17. c Says:

    hola saly me baneo marcos por hablar con mi amiga y quiero ver si me puedes desbanear

  18. lissy2013 Says:

    hola sarahi_10 solo queria de srite ke saludos ke dios bendiga tu block esta ui bello guooo eres una gran famosa para nosotros gracias por ser tan sinsera y buenaa eres la mejor…me llamo lissy2013 porsia me ves bueno byee saludos y besos a todoss..:*

Responder

