iCP SARAHI_10 (Saly)

by

Hola amigos!

Hoy les voy decir que es iCP y como usarlo.

iCP Es un juego igualito o parecido a Club Penguin, solo que ahí eres SOCIO GRATIS Y PARA SIEMPRE!!! Lo malo que ahí no hay reglas como en CP.

Cuando entres a iCP te vas a asustar un poco porque siempre está el MODERADOR iCP y siempre se aparece en todas partes, menos en tu iglú bueno eso creo??? Hehe.

Verás que hay algunos pinguinos que hablan INGLES y otros ESPAÑOL y no te preocupes si todavía no tienes amigos, ellos mismos te agregarán o tú los agregas con solo decir HOLA en el idioma que tu hablas.

 Bueno lo primero que tienen que hacer es ir a la pagina de iCP (el linck de la pagina de iCP esta aquí en mi blog en los ENLACES.

Cuando esten ahí se van a REGISTER (les recomiendo NO PONER EL MISMO PINGUINO con el que entran a CP ya que te lo pueden Bannear para siempre.

 

Una vez que se hayan registrado van a DOWNLOAD, ahi escogen que sistema usas WINDOWS o MAC, selecciona el que tú tengas lo DESCARGAS y lo guardas en ESCRITORIO para ser mas facil su localización.

Una vez DESCARGADO y teniendo el juego lo ABRES y aparecerá esta imagen:

 Ahora entras con el pinguino que tú creaste para entrar a iCP.

 Luego te aparecerán 4 SERVIDORES después de unas semanas te aparecerán más. (si entras por primera vez no tendras nada de servidores no te asustes).

Ya cuando entras a JUGAR a iCP no tendrás nada de ITEMS.

Y para tener los ITEMS tendrás que poner en la barra de texto así EJEMPLO: !ai 221 y das ENTER y obtendrás el ITEM que elegiste y así le haces con los demás códigos.

NOTA: Los ITEMS (CODIGOS DE ROPA) estan aquí en el blog a la derecha en los ENLACES en CODIGOS DE ROPA Y MUCHO MAS!.

Para ir a lugares tendrás que poner así EJEMPLO: !jr 420 y ENTER.

Para ganar monedas tendrás que ponerle así EJEMPLO: !ac 5000 y das ENTER.

Para que el MODERADOR HABLE ponle así EJEMPLO: !id y pones ENTER.

Bueno les enseño unas fotografías que tomé en iCP.


Bueno espero que sea de utilidad para ustedes!

Saludos y Besos!

Bye.

Atte: SARAHI_10

119 comentarios to “iCP SARAHI_10 (Saly)”

  1. arturito112 Says:

    HOLA SARAHI NO SABIA QUE YA ERA NOCHE DE BRUJAS O SE ADELANTARON AHI
    ADIOS

  2. piwy8 Says:

    hola sarahi no se como usas eso es depende si te gusta pero ami no me gusta porque los pinguinos pueden decir malas palabras y te digo un consejo sarahi en icp no importa si pones cualquier penguin siempre saben cuales son tus penguins y por eso me baneaoron ami penguin lulubick y denombre era luluspider de icp

  3. piwy8 Says:

    oks amiga amiga una pregunta estas en cp

  4. arturito112 Says:

    HOLA AMIGA MEJOR TE DOY MI E-MAIL AHORITA PORQUE NO NOS PODEMOS CONECTAR AL MISMO TIEMPO BUENO MI E-MAIL ES: fersantiago_angel@hotmail.com

    ADIOS

  5. zorrotrucos Says:

    Amiga, como te llamas en icp? Yo 1prettyme1

  6. zorrotrucos Says:

    Oo es Sarahi_12 Vi en la foto🙂

  7. zorrotrucos Says:

    Una pregunta como subes fotos al blog?

  8. zorrotrucos Says:

    Ah si i en q servidores te conectas? Yo en The Last Continent y en Wild Chill

  9. arturito112 Says:

    OYE ZORRO ERES PINGUINO O PINGUINA (ESTA ES UNA PREGUNTA PARA EL ZORRO)

  10. jooach Says:

    perdon por molestarte sarahi
    pero sigo sin ebtebder como entrar a brogoll puedes mandar un video
    explicando como entrar a brogoll y bajarte el ¡cp
    espero tu respuesta bye

  11. jooach Says:

    hola sarahi
    hoy martes 12 de octubre
    vi a boris( tu novio)
    saliendo con otra chica se llanaba dany254 ella es como mi amigovia
    bueno entonses te explicare lo que vi se estaban riendo los dos y se pusieron corazones y despues se fueron a no se donde juntos
    espero que hables con boris sobre esto porque creo que esta mal lo que hiso
    atte:jooach

  12. piwy8 Says:

    si eso es cierto yo igual lo vi

    • odstmaster2 Says:

      yo igual pense que boris era bueno te engaña sarahi yo digo que platices con el o te divorsies no te lo dije porque pense que no te hiba ma gustar eso y no me hibas a creer ahi no aceptes al pinguino que te dijo no creo conoce a alguien mejor

  13. Arturito112 Says:

    HOLA AMIGA COMO ESTAS

    BUENO NO QUIERO MOLESTARTE NI APRESURARTE NO SE SI YA RECIBISTE MI E-MAL PERO NO ME AS ENVIADO LAS INSTRUCCIONES O LA MEMBRESIA POR CORREO ESQUE QUIERO SER SOCIO Y POR SI NO TIENES ME E-MAIL TE LO PASO PORFQAVOR RESPONDE MI E-MAIL ES:fersantiago_angel@hotmail.com

  14. Arturito112 Says:

    MUCHAS GRACIAS AMIGA NO CREOQUE LE MANDE A TU MAMA EL CORREO HOY O MAÑANA ESQUE MIS PAPAS ESTAN FUERA DE LA CIUDAD CUANDO REGRESEN LES DIGO EN POCOS DIAS ADEMAS NO LE ENTIENDO EL MESANJE POR ESO LE PREGUNTARE A ELLOS

    ADIOS Y GRACIAS

  15. jooach Says:

    dany254
    perdoname por el amor de dios
    yo escribi eso por que vino boris y empeso a hablar con tigo yo te hablaba y no me prestavas a tencion esto es lo mas que puedo decir quedices perdonarias a el pinguino mas tonto de club penguin?
    atte:jooach XC😦

  16. kolgura2 Says:

    hola sarahi nos emos visto varias veces soy la amiga de neraderfa espero que podamos ser amigas amo tu blog
    besos

  17. pingui7503 Says:

    sali amiga
    te voy a preguntar que si quieres ser mi amiga en ¡cp el que esta en tu blog no el normal club penguin

    atte:pingui7503 osea queen

  18. nahuelacho Says:

    hey amiga porque en las imagenes esta mezclado los gorros de navidad y la fiesta de halowin?

  19. jooach Says:

    perdon por molestarte sarahi
    pero sigo sin entender como entrar a brogoll puedes mandar un video
    explicando como entrar a brogoll y bajarte el ¡cp
    espero tu respuesta bye

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      MIRA AHORITA NO PUEDO HACER VIDEOS ANDO OCUPADILLA,PERO BLOGROLL ESTA EN MI BLOG DONDE TENGO LA OTRA PINGUINA 1SARAHI10 ABAJO DE ELLA DICE BLOGROLL Y POR AHI DICE iCP SARAHI_1O, AHI LE DAS CLICK Y TE LLEVARA A LA PAGINA DE iCP PARA QUE TE REGISTRES Y LO DESCARGUES. SALUDOS

  20. MARKA Says:

    hey como se consiguen los muebles?

  21. valepri Says:

    eres genial si me ves en el icpv3 agregame y como pones fotos de tu pinguino

  22. zorrotrucos Says:

    Sarahi, Eres colaboradora en mi blog! Ahora podras poner entradas TÚ! Bueno adios

  23. zorrotrucos Says:

    Las entradas seran en mi blog xD

  24. piwy8 Says:

    hola amigos ya volvi de is vacasiones

  25. MARKA Says:

    hey sarahi! sabes como se consiguen los muebles en ipc?

  26. zorrotrucos Says:

    SARAHI HAY UNA PAG Q DICE Q ICP ES ILEGAL Y EN YOUTUBE HAY VARIOS VIDEOS Q DICEN ESO VE A ESTA PAG ALLI ESTA EL VIDEO http://ayudaicp.wordpress.com/

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      YA SE QUE ES ILEGAL! AL PARECER iCP VS CLUB PENGUIN TIENEN PROBLEMAS! SEGUN CLUB PENGUIN ESTAFO A iCP ELLOS FUERON LOS QUE CREARON CP Y CHEATS.INFO SON LOS MISMOS,POR ESO HAY MUCHOS TRUCOS (TRANZAS) QUE NO PERMITEN CP Y CP POR ESO TE SUSPENDE PARA SIEMPRE POR USAR LOS OTROS PROGRAMAS QUE NO ESTAN PERMITIDOS. SALUDOS

  27. zorrotrucos Says:

    YA HICE UNA ALARMA EN MI BLOG! HAZLO TÚ EN EL TUYO! ADIOS

  28. 00leon Says:

    sarahi no se puede entrar a !cp

  29. Arturito112 Says:

    HOLA AMIGA
    YA ME DI CUENTA QUE NO PUEDO ENTRAR AL PENGUIN SOTORM NI EN EL ICP LA SEGURIDAD EN CLUB PENGUIN ES CADA VEZ MAS FUERTE Y AHORA COMO EL PENGUIN SOTORM NO FUNCIONA NO PUEDO ENTRAR A SERVIDORES LLENOS Y TENGO QUE ENTRAR A OTROS NO LLENOS ¿COMO LE AGO PARA QUE FUNCIONE?¡

  30. zorrotrucos Says:

    Es un aburrimiento estoy a punto de estallar no soporto la mini pantalla del Club Penguin de mi computadora, Adios! El Zorro3

  31. Camerucci Says:

    TENGO UNA PREGUNTA, COMO ES LA PAGINA?

  32. Camerucci Says:

    TENGO UNA PREGUNTA, COMO ES LA PAGINA DE ICP?

  33. Camerucci Says:

    SALI CUAL ES LA PAGINA DE ICP? QUIERO HACERME UN PINGUINO

  34. Arturito112 Says:

    HOLA AMIGA

    oye yo quiero hacer videos de CP como los haces y con que programa enrealidad quiero hacer uno aunque no tenga un blog
    ADIOS

  35. melonsito500 Says:

    oye sarahi el cpv3 ya expiro ya no funciona😦

  36. pingüin95956 Says:

    Hola sarahi_10
    Veras,yo ya estaba en icp antes de que lo publicaras,pero eso no importa mucho, mi verdadero problema esque,despues de que me registre y todo y segui tu consejo de no poner el nombre de mi pinguino real asi que le puse pingui95957 y me funciono, me tarde dos dias es conseguir toditos los items,y despues segui jugando,y un dia derrepente trate de entrar y desia que el icp estaba cancelado,despues entre al penguin storm y el juego se queda en blanco,ya ni consegui algunas cosas y ya me desespere, si sabes como arreglarlo dime porfis apenas y entre a icp😦 bueno me despido y dejare otro comentario en un rato ¿ok? BYE

  37. pingüin95956 Says:

    Hola,
    soy yo de nuevo,quiero ser tu amiga en club penguin,me llamo pingüin95956 y siempre me conecto en yeti,solo en yeti,mi pinguino es de agosto del 2009 y tengo mas de 430 dias,aunque apenas me hice socia en comiensos del 2010, me perdi de muchos items😦 pero bueno,el punto es que podemos ser amigas,yo una ves te vi con boris en el barco de rockhopper por el penguin storm,aaaa(suspirando) aquellos dias,cuando el penguin storm si funcionaba!!!!,ups perdon me sali de control,te eh visto en club penguin varias veces y me caes bien,espero que podamos ser amigas,BYES😉

  38. abel montoya Says:

    quiero ser tu amigo pero no puedo entrar lo dias lunes,martes,miercoles,jueves pero puede ser hoy
    tu elige la hora

  39. danipen1 Says:

    sarahi 10 muchas gracias por eso que dijiste pero a la proxima podrias decir como descargar esa pagina de club penguin ICP porque quiero tener ese juego y lo eh buscado pero no lo eh encontrado porfis bueno bay
    atte. Danipen1

  40. melonsito500 Says:

    genial guerra de titanea wauw hey sarahi cuando nos vemos en cp bueno despues de los examenes de esta semana, a mi ya no me dan guias tengo que estadiar del libro no¡
    malvados de 6to ya no dan guias

    sabian que estadisticamente cuando envias un zumbodo un chino muere¡

    chino:aaah sabia que este dia llegaria la profesia era cierta . malvado msn messenger y sus usuarios *dolor* *dolor*

  41. natali09 Says:

    sali que triste el penguin storm no sirve yo que tenia ganas de usarlo que mal mal mal bueno saludos tu amiga natali09 o cool music bye!!!

  42. wilpinq Says:

    sarahi10 soy tu fan y te quiero pedir un favorson me puedes ayudar a hacer un blog xfavor mandame un mensaje cuando leas esto xfa

  43. El Zorro3 Says:

    See yo me acuerdo cuando inicie…

    Y mira todo lo que avance!!

  44. pingui7503 Says:

    hi saly el ¡cp ya no funciona ni el storm porq?

  45. arturito112 Says:

    hola
    amiga ya tengo una cuenta wordpress entra porfavor y comenta
    mi pagina es : http://www.arturito112.wordpress.com/

  46. piwy8 Says:

    hola amigos no voy a estar unos dias porque me voy a ir a la playa😄 bueno adios

  47. arturito112 Says:

    nooo que mal

  48. arturito112 Says:

    bueno diviertete amigo adios

  49. piwy8 Says:

    jeje ya volvi ufff fue diverido😄

  50. arturito112 Says:

    ok

  51. Betitiot2 Says:

    hola sarahi tu ya me conoces soy betitiot2 y me tienes agregado con tu segundo pinguino 1sarahi 10 y si te interesa mi E-mail:bluee-451@hotmail.

    (el correo es para recordar a mi viejo pinguino y me lo banneo un pinguino :()

  52. Betitiot2 Says:

    hola sarahi tu ya me conoces soy betitiot2 y me tienes agregado con tu segundo pinguino 1sarahi 10 y si te interesa mi E-mail:bluee-451@hotmail.com

    (el correo es para recordar a mi viejo pinguino y me lo banneo un pinguino:()

    un error en el primero

  53. melonsito500 Says:

    hola como puedo cambiar mi foto

  54. hollyneitor1 Says:

    ya eliminaron a a icp

  55. deina Says:

    cuando dieron esos gorros de navidad??????????

  56. ????????! Says:

    mira eres un timo dices q tienes fiestas no es asi se hacen soloas x q empiesan a hacer cosas y se juntan eres un timoooooooooooo!

  57. Tiburon333 Says:

    emm…..hola a todos especial mente a sarahi_10 quiero acr una pregunta ¿donde se descargar??????????

  58. karin2013 Says:

    como hago para registrarme

  59. sarahi10 Says:

    Hola! Ya te conteste la pregunta. Saludos

  60. J billy0 Says:

    hola sarashi una ppregunta juegas penguin elite? o
    open CP

  61. sqiper momo Says:

    oye sarahi me podrías dar el código de la isla de los puffles cafés , trineo de santa y otros mas es que no los encuentro en tus archivos o en otras partes
    de antemano gracias =)

  62. linda488 Says:

    hola soy linda y ya tengo un iCP solo que no funciona se queda en blanco😦

  63. linda488 Says:

    si alguien quiere ayudarme aqui esta mi 2 pinguino
    camila 130
    contraseña:123456789🙂 ayudenme por fa
    plisssssssssssss

  64. yesu Says:

    no veo la segunda fotografiaaaaaa :´-(

  65. FERNANDO5713 Says:

    ESTO ESTA GENIAL TE AGREGARIA A MI LISTA DE AMIGOS DINOS CODIGOS X FA

  66. alex1000 Says:

    que padre si tambine en Cp club penguin se pudiera hacer lo mismo poner ropa con solo decir algo

  67. P55902 Says:

    ¿donde me puedo descargar el ipc esque estoy fritar por ser sociaaaaaaaaaaaa

  68. Marcotulio Jimenez Says:

    hola sarhi10 vengo a quejarme porqu el icp esta cerrado y no lo dijiste ojola hicieras como truman123456 y penguin chat adios

Responder

