CLUB PENGUIN FIESTA! SARAHI_10

by

Hola amigos!

Estoy feliz porque ya mero es mi cumple jiji y quiero hacerles una atenta invitación a todos ustedes!


La fiesta es para todos! (Socios y no Socios ) Para mi no hay distinción alguna, todos somos iguales y serán bien resividos en mi Fiesta!

Mi iglú estará ABIERTO en el Mapa para que TODOS LOS QUE QUIERAN IR puedan asistir.

La hora de la Fiesta es a las 6:00 pm horario normal aquí en Mexico.

Pueden llevar su gorrito de fiesta!

En la Fiesta voy hacer una GRABACION para que puedan salir todos ustedes en YOU TUBE.

Les voy a dar unas RECOMENDACIONES para que el Video salga bien!

1- Cuando yo inicie el video diré HOLA AMIGOS ESTAMOS EN MI FIESTA!!! En ese momento estoy GRABANDO.
(FAVOR DE NO TAPARME, (NO PONERSE EN FRENTE DE MI).

NOTA IMPORTANTE!!! No deben interrumpirme cuando yo esté GRABANDO,pidiendome que yo sea su amigo,acabando el video me pueden preguntar lo que sea. OK?

2- Y ustedes dirán FIESTA DE SALY!

NOTA IMPORTANTE:No estará permitido decir malas palábras o groserías a otros pinguinos!Si esto sucede no podré subir el Video a YOU TUBE.

Les pido RESPETO para todos los pinguinos SOCIOS Y NO SOCIOS!

Todos estaremos divirtiendónos y
pasandola bién, puede ser que yo les diga que vayamos al CENTRO DE ESQUI y todos iremos al CENTRO DE ESQUI,después nos iremos a pasear por Club Penguin!
Y regresando de pasear iremos a mi IGLÚ para finalizar el Video.

Cuando YO termine de grabar diré: BUENO ESO ES TODO! SALUDOS Y BESOS! BYE.

Ustedes dirán: BYE y Sonreirán.

 
Bueno Amigos los espero en mi Fiesta!!!

Saludos y Besos!

Bye.

Atte: SARAHI_10

74 comentarios to “CLUB PENGUIN FIESTA! SARAHI_10”

  1. zorrotrucos Says:

    Mmm q mal no podre estar presente😦 perdoname pleasee!

  2. melonsito500 Says:

    oye yo tmb cumplo años y seran 3 dias despues de mi cumple atte melonsito500

  3. melonsito500 Says:

    te manda saludos alex segun ()

  4. zorrotrucos Says:

    ahh ok

  5. zorrotrucos Says:

    pero iio soi d uruguuay sabes a qe hora zeriia?

  6. loca41 Says:

    Oola sarahi q bueno q ya casi es tu cumple lo malo es q no podre ir ese dia =( adios

  7. Robecuba Says:

    que bueno amiga estare en tu fiesta pero solo si puedo!

  8. fanboy12345 Says:

    yo si ire creo y ese dia tambien es el aniversario No.2 en mi blog pero el 2 es por mes😄 ok creo que si ire ok bye bye bye bye

    atte:fanboy12345

  9. Camerucci Says:

    Hola sarahi !!! feliz cumpleaños ,hoy podre venir y estare justo a tiempo , mi pinguino
    se llama Luniiita1234 .

  10. Camerucci Says:

    Que hora sera aqui en buenos aires?

  11. rturito112 Says:

    HOLA AMIGA SOY TU AMIGO ARTURITO TE DESEO MUCHAS FELICIDADES SI IRE A TU FIESTA JEJE PODRE SALIR EN YOUTUBE SI IRE A TU FIESTA PERO NO SE QUE REGALARTE
    ADIOS TE VEO EN TU FIESTA
    😄

  12. rturito112 Says:

    grax

  13. Arturito112 Says:

    PERDON SOY ARTURITO JEJE

  14. Arturito112 Says:

    HOLA AMIGA RESPONDEME

  15. Arturito112 Says:

    como se pone emoticones

  16. piwy8 Says:

    hola sara hi no me conectaba porque estaba enfermo y mira que emocion sobre tu fiesta

  17. piwy8 Says:

    sara hi 10 hay llego a tu fiesta no te desepsionare

  18. Camerucci Says:

    HOLA SARAHI !!! TE ESTAMOS ESPERANDO EN EL FUERTE NEVADO EN EL SERVIDOR ANDINO , TU IGLU NO ESTA ABIERTO!! PORFAVOR ABRELO, MI PINGUINO SE LLAMA LUNIIITA1234. BESOS Y FELICIDADES

  19. Arturito112 Says:

    HOLA AMIGA ME DIVERTI EN TU FIESTA MUCHO, NO TE DI TU REGALO PERDON PERO FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO Y TODOS TUS AMIGOS TE QUEREMOS MUCHO

  20. zorrotrucos Says:

    Hola Saly please pon la fotooooooooo!!!! jaja y sube el video a youtube!!!!!!!!! byee

  21. piwy8 Says:

    hola el zorro y feliz cumple sarahi 10

  22. piwy8 Says:

    estubo genial tu fiesta no te dimos regalo pero feliz cumpleaños felicidades

  23. piwy8 Says:

    y perdon sarahi porque no te he ablado esque e estado enfermo

  24. jessie Says:

    hola sarahi soy Neraderfa😀 jeje que te la pases mbn❤ tkm

  25. piwy8 Says:

    sarahi estoy conectado hay hablamos

  26. pinguino Says:

    hola sarahi te acuerdas de mi mi jabier23 somos amigos

  27. pinguino Says:

    de club penguin

  28. Camerucci Says:

    Estuvo divertido tu cumple sarahi !!! estabas muy linda y preciosa, Felicidades🙂

  29. jooach Says:

    hola sarahi mi pinguino es jooach
    quiero que me agreges en tu fiesta de cumpleaños y no me elimines si??
    bueno no entiendo tu invitacion de cumpleaños por que dice 22/no se si es una j o una s/10
    es en junio o el lunes que viene
    espero tu respuesta

  30. jooach Says:

    aa ok
    vi mal
    espero que me agreges
    bye

  31. ANTIVIRUS Says:

    herp derp

  32. patengo Says:

    ya me puedo conectar lo malo que a 4 a 6 perdon por no cnectarme esque tengo una beca y es muy difiil y salgo a las 3 y en lo sabados y domingos voy a ver a mi primos😦

  33. annais Says:

    como ago para que me salgan mas emoticones

  34. pepe lyuba Says:

    felis cumple cuantos cumples a oye si as estado con😄 verdad o llamado sus videos loquendo si sabes su correo🙂 no se puede usar penguin storm lla lo descarge y me sale la pantalla blanca😉

  35. Herdez1 Says:

    Oye Saly no se si me recuerdas porfa si me ves agregame me suspendieron el pinguino por siempre😦 mala suerte pero bueno ahora mi pinguino es Chiliwili100 Agregame no soy socio bye

  36. ALEX46833 Says:

    tu cumple es = q el mio
    =)

    FELIZ CUMPLE SALI!

    =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

  37. ALEX46833 Says:

    🙂

  38. wolverine621 Says:

    Amigo en realidad ya no es cumple de sarahi es hasta septiembre = ke el mio pero el dia es el 1

  39. sonicthy Says:

    hola sarahi losiento si te molesto pero el domingo podras conectarte esque es my party sera en yeti español en mi iglu no se cuantos iran pero creo que seras la invitada de honor

  40. sonicthy Says:

    si y quiero saber como poner mis fotos en mi cuadrito ——

  41. tu mejor amiga SALY Says:

    saly te acuerdas de mi soy arali7

  42. tu mejor amiga SALY Says:

    oye saly vas a aver ese juego de 5 diferencias esta RE FEOO ATT.ARALI7

  43. alex46833 Says:

    lindo blog

Responder

