CHAT SARAHI_10 (Saly)

by

Hola amigos!

Agregué este chat para estar en contacto con ustedes y así poder hablar con otros amigos de cp.

Quieren entrar al BIG CHAT?
SARAHI_10_CP entren aquí en este linck: http://xat.com/SARAHI_10_CP

Pueden estar aquí en este,pero es más pequeño.


Get SARAHI_10_CP chat group | Goto SARAHI_10_CP website

TAMBIEN SE ENUENTRA A LADO DERECHO DEL BLOG, O HAGAN CLICK AQUI http://xat.com/SARAHI_10_CP Y LOS LLEVARA AL BIG CHAT DE SARAHI_10_CP.

Para poder hablar todo sobre Club Penguin y Trucos.

Recuerden que siempre debe de haber RESPETO ante todo!

SARAHI_10 DICE:

1.- NO ME PIDAS MI MSN,YA QUE NUNCA ME CONECTO.

2.- NO ME PIDAS DATOS PERSONALES.

3.- NO ME PIDAS QUE SEA TU AMIGO YA QUE TENGO LISTA LLENA.(PERO PUEDE SER POSIBLE AGREGARTE EN EL SEGUNDO PENGUIN 1SARAHI_10 SOCIO).

4.- NO SEAS GROSERO CONMIGO,NO ME GUSTAN LAS GROSERIAS.

Nos vemos Pronto!

Saludos Y Besos!

Bye.

Atte: Sarahi_10

124 comentarios to “CHAT SARAHI_10 (Saly)”

  1. piwy8 Says:

    hola sarahi 10 mira te dire sobre la targeta pero si me conectas para ver si estas disponible chao

  2. purpurina15 Says:

    sarahi hola estas?

  3. purpurina15 Says:

    sarahi!

  4. humberto1 Says:

    oye como pongo una imagen de club penguin en mi chat xat

  5. melonsito500 Says:

    SARAHI DONDE ESTA EL XAT NO SE DONDE JEJE TE VEO EN EL CLUB MAÑANA OK MAÑANA ES SABADO RAYOS BUENO CERA OTRO DIA PERO ME DICES DONDE ESTA EL XAT YA ESTPY EN SEXTO

  6. piwy8 Says:

    hola sarahi mira si me respondes te dire lo de la membresia no me queda mucho tiempo chao

  7. Robecuba Says:

    http://www.xat.com/chat/room/111829374/ este es mi xat porfis vayaaaaaaaaan tambien visiten mi sitio aun no he puesto fotos pero bueno es este http://clubpenguinnotcheats.blogspot.com/

  8. patengo Says:

    perdon creo ke tardare un poco mas de lo dicho je ccreo ke dos semanas

  9. patengo Says:

    perdon sarahi

  10. angelwero Says:

    hola amiga sali soy tu amigo plata de CP te paso a saludar , soy nuevo en estoa y te dejo mi msn luis_angel_wero@hotmail.com

  11. mimi89072 Says:

    oye sarahi como tienes tu propio chat en tu blog dime

  12. piwy8 Says:

    amigos ya tengo mi blog y estasuper mejor es http://piwy8.wordpress.com

  13. mimi89072 Says:

    oye sarahi10 donde pego un codigo como de un pin traker

  14. piwy8 Says:

    hola amiga que bueno que te haya gustado mira aora ya he avansado un monton tengo avatar de todo ;D

  15. mimi89072 Says:

    oye sarahi como le pngo musica a mi chat dime

  16. 00leon Says:

    buen chad y blog

  17. pingi423 Says:

    Ola sally soy pingi423 conocida como (Helado) buenoo tengo mi propio blog por fin!😀 solo keria ke lo vieras ..es http://pingi423.wordpress.com/author/pingi423/ espero ke te guste Bye😉

  18. pingi423 Says:

    Oiie sally como pogo un xat en mi blog? mi dices Plz!

    • sarahi10 Says:

      Hola!
      Ve a Xat,escoge el tamaño del chat que quieras y abajito dice si es para wordpress,blogger..etc. Ahí le picas y pones el nombre de tu blog y contraseña,despues te fijas en tu blog y ahi estará el chat. Saludos

  19. pandax22 Says:

    oye sarahi me ayudas a poner foto en mi chat porfa

  20. El mix Says:

    Hola amiga , te quiero mucho.Gracias por ser mi amiga en CP. Perdon pero a veces me enojo con algunos del xat.Y ya sabes lo que digo..ERES MI MEJOR AMIGA

    Atte:El mix

    Nombre de pinguino:Marinero 5

  21. El mix Says:

    Oye amiga sali.Me preguntaba como poner la foto de mi pinguino en donde va la imagen en el xat.Como pingu.

    Atte:El mix

    Nombre de pinguino:Marinero 5

  22. pandax22 Says:

    oye sarahi una pregunta como hago un chat ? ayudame besos y como me desbaneo esque me suspendieron por una semana ?

  23. pandax22 Says:

    hola amiga sarahi te kiero decir que eres mi mejor amiga y te kiero mucho y gracias por agregarme en club penguin un abrazo y beso desde aca bye adios espero que me respondas >_<

  24. pandax22 Says:

    oye sali espero que leeas esto me puedes aser mod no es para banear a nadie ni a caracol nadamas andale soy tu mejor amigo

  25. Lalitochiwon Says:

    Oye como puedo quitar la musica trato de oir mi musica favorita y no puedo😐 ayudame porfa mmm… oi hablar a un señor oks es la radio entonces no se puede😦

  26. Lalitochiwon Says:

    Bueno esque el 6 de febrero estaba en tu chat, pero oigo musica pero esa musica me di cuenta que es la radio😦 y no puedo quitarla para mi en un boton o algo asi??

  27. pandax22 Says:

    MALA MALA MALA SARAHI PORQUE ME QUITASTE EL MOD SI FUN EMPESO BUENO YA VOY A PELEAR PERO ES INJUSTO MEJOR DILE A TUS AMIGAS COOL Y FUN QUE SE CUIDEN PORQUE ME LAS VAN A PAGAR Y JEFF Y YO VAMOS ASER JUSTICAS POR ESAS CHAMACAS ESPERO QUE ENTIENDE QUE FUN LE DIJO A ALGUIEN PERRA Y TU LA DEJAS ASI COMO SI NADA ESTO NO ES PARA RECLAMARTE ES PARA PARA QUE RAZONES BUENO ESPERO QUE ME HAGAS MOD Y ESTO NO ES POR INTERES YO TKM Y ERES MI MEJOR AMIGA BUENO ADIOS ESPERO QUE ME RESPONDAS OK BYE

    • sarahi10 Says:

      Hola! La verdad ya no se que hacer con esto de los moderadores,es un ploblema con eso y eso dijeron ellas pues no ví,aveces estoy en cp y no me doy cuenta de lo que pasa en el CHAT. Saludos y Besos! Bye

  28. misterio591 Says:

    hola sarahi10 te acuerdas de mi misterio590 tu mejor fan nunca podre agradecertelo por haber aceptadome en club penguin nunca parare de decirte que eres la mejor TKM MISTERIO590 ADIOS

  29. pandax22 Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN HACK LLAMADO NUBE NO HACKEARA ALAS 9 PM DE HOY VIERNES 4 DE MARZO LES PIDIMOS QUE APAGUEN SU COMPU ANTE DE LAS 9 ESTO NO ES UN BROMA BUENO ADIOS

  30. kavernicola1 Says:

    ¡hola! saly te puedes conectar 8 de abril pero haora esta expulsado definitivamente kavernicola1 y haora me meto con clab isaac 6 en yeti alas 2 pm o 3pm ok saludos y abrasos

  31. {yessenia} Says:

    hola

  32. {yessenia} Says:

    hola♥♥!!

  33. BILLYBOB Says:

    hola los suspendere A TODOS POR QUE SOY BLLYBOB ESO CREO PERO IGUAL MUA JA JA JA JA JA

  34. mario Says:

    ja ja se la creyeron todos ja ja me gusta poner bromas si si bueno felicitaciones saly buen programa y no se como poner caras felices adios , ah y por cierto la broma de bllybob era yo ja ja bueno chaito

  35. kavernicola1 Says:

    saly tu chat esta muy padre de siempre lo visito deberias poner mas privados servidores de cp aver si encuentras uno abrasos y saludos

  36. tom gonzalez Says:

    😄 :Djaja muy bueno el xat saly sigue asi😉

  37. {yessenia} Says:

    hola sarahi soy yessi_gonzalez tu chat es lo mejor del mundo es cool y es chido gracias por el chat y por buena amiga saly bueno (bye)♥♥♥♥♥♥

  38. jalaco Says:

    Sarahi

    me agradas mucho y te queria preguntar si

    1sarahi10 es tu segundo pinguino?

    hasta luego saludos,jalaco

  39. {yessenia} Says:

    gracias saly eres genial de verdad eres una mejor amiga ke nunca eres la niña ke es mas mejor amiga ke nunca jejejeje soy fruti26 saly si me conoses genial (bye) saludos

  40. BUBLEBUBLE Says:

    SARAHI PORFA AGREGAME AL CLUB PENGUIN EN EL CLUB PENGUIN ME LLAMO pincki pay

  41. martink11 Says:

    Sarahi me agregas como segundo penguin

  42. {yessenia} Says:

    BUBLEBUBLE eres valeria aja eres la de la bondojo soy la yessi mi pinguino se llama pincki pay1 y valeria es mi prima hermana saludos vale t.k.m ATTE: TU prima yessenia gonzalez e, un saludo para saly gracias………..♥♥

  43. {yessenia} Says:

    sarahi_10 plis agregame puedes llegar esta los 120 amigos plis aci tengo mi lista plis y. gracias………..,saludos

  44. {yessenia} Says:

    hola saludos para todos especial mente a sarahi_10 bye el chat esta cool saly

  45. BUBLEBUBLE Says:

    OYE SALY ES MUY BUENO TU CHATT SIGUE ASYY NO CAMBIESS ……PORFAAAA…………… NUNCA…..

  46. yessenia Says:

    hola saly estoy desde otra computadora me gusta tu chat xlo disfruto

  47. tom gonzalez Says:

    hola saly soy tom buen chat😉

  48. BUBLEBUBLE Says:

    oye saly muy bueno tu shaat
    sigue asiii

  49. tom gonzalez Says:

    saly tengo una pregunta ¿soy tu amigo? es q casi nunca me das atencion algunas veses cuando nos saludamos asi q respondeme porfavor
    _tom gonzalez

    • sarahi10 Says:

      Hola! No puedo ponerte toda la atención! Siempre me encuentro ocupada…contestando preguntas de facebook,wordpress,youtube y editando. Y quieres que te ponga atención? Nunca me vas a entender! No estás en mi lugar. Saludos

  50. remi178 Says:

    saly enserio me gusta muchisimo tu blog sigue siempre asi muchos saludos y felicidades por la boda

  51. *¥essenia* Says:

    hola saly hay un comentario ke no es mio esque mi prima hay veses ke se ace pasar por my y yo no fui la de ese comentario pero me da igual me gusta tu xat t.k.m saly

  52. SARAHITASHH10 Says:

    SARAHII YO NO ME AGO PASAR POR TI ALGUNO ME DICEN QUE SI SOY TU Y LES DIGO QUE NO Y ME BANNEAN Y ME DICEN GROCERIAASS…NO SE VALEE…….HAZ ALGO ……..PORFISS

    ESPERO TU RESPUESTA

    • sarahi10 Says:

      Hola! Necesito saber quien te banea y si te haces pasar por mi, pues claro que te banean. Saludos =D

      • SARAHITASHH10 Says:

        PUES TE DIRE KIENES ESTABAN ESTABA KAVERNICOLA KIEN ME DIJO GROSERIAA COOL ME BANNEOO POR 1 ORAA MM CAFE COFFE ME DIO KIKED YYYYYY NO ME AGO PASAR POR TYY

        ESPERO TU RESPUESTA….

  53. Marinero 5 Says:

    Soy marinero. Antes yo era el mix… Eres mi mejor amiga saly =)
    Me encanta tu chat😉 Sigue asi….

  54. tom gonzalez Says:

    ok saly gracias

  55. Marcotulio Jimenez Says:

    tu chat no me carga

  56. Eduardo 664 Says:

    :O

  57. BoobleBooble Says:

    estas ahi saalyy

  58. marinerocp Says:

    Muy buen tu xat saly =)

  59. Anonymous Says:

    hola sarahi10, me banearon 4ever sin razon alguna en tu xat!! no me acuerdo quien mi nombre es anonymous, acordemos una fecha para q me desabnees

  60. Anonymous Says:

    ahh y ahora q me puse otro nombre, como me desbaneo???

  61. christian Says:

    sarahi soy chris69689 eres una pinguina muy linda

  62. christian Says:

    te quiero conocer siempre estoy en yeti y si esta lleno en bahia rock

  63. Marcotulio Jimenez Says:

    sarahi_10 tu chat no me carga ¿que hago?

  64. carolina1841 Says:

    no aparesen mis preguntas

  65. carolina1841 Says:

    q quiero ser socio pero no pagar pero si pongo un progroma me canselan mi cuenta y le digo a saly q si no puede poner preguntas para ganarse una membresia gratiss!!

  66. carolina1841 Says:

    q quiero ser socio pero no pagar pero si pongo un progroma me canselan mi cuenta y le digo a “saly” q si no puede poner preguntas para ganarse una membresia gratiss!!porfa att.”carolina1841″

    • Marcotulio Jimenez Says:

      bueno carolina es que debes tener responsabilidad con los hackers o si no te suspenden los pinguinos yo lo intento mucho y siempre fallo porque al entrar en mi pinguino no soy socio asi que debes usar los hackers que saly pone en en la pagina cp hacker alli podras encontrar hackers para ser socio o simplemente espera a otro concurso pero te recomiendo que cuando eligas esperar hasta otro concurso debes tener paciencia o si no no te podras esperar te deseo suerte

  67. carolina1841 Says:

    gracias

  68. carolina1841 Says:

    cuando vasa hacer otro concurso sarahi_10

  69. carolina1841 Says:

    oye sarahi_10 como hiciste tu blog es q mi tio quiere hacer uno pero no sabe a pero q salga en google y q sea seguro para el porfiss

  70. carolina1841 Says:

    saly voy a ser un blog yo pero no va hacermejor q el tuyo el tuyo es genial pero si me podrian recomendar aqui esta mi link:http://gravatar.com/carolina1841

  71. BoobleBooble Says:

    gracias saly y a caracol x agregarme en cp que soy pincki pay !!!!!

Responder

