CODIGOS PARA PISOS DE IGLUS!

by

Hola amigos!

Aquí les enseñaré los Trucos de Penguin Storm 12.

Para poder cambiar su piso las veces que quieran vean aquí:

Estos son los códigos de los pisos para su Iglú:

Ingresen el código de su preferencia:

En este caso elijo el número 20

Les dirá que si quieren comprar el Caminito de Adoquines por $1200,ustedes elejirán SI O NO.

Espero que sean de utilidad.

Saludos y Besos!

Bye.

Atte: Sarahi_10

58 comentarios to “CODIGOS PARA PISOS DE IGLUS!”

  1. 00leon Says:

    ke onda ps grasias por de los pisos sobre todo el remolino graciasssssssssss😉

  2. melonsito500 Says:

    oye me haces socio con el penguin storm porfa como quiera tu sabes mi contra de melonsito500 porfa recuerda con el pengui storm gracias🙂

  3. melonsito500 Says:

    si no la sabes prguntale a tu mama eeeeeeeeeeeeeeee jeje club penguin lo maximo yeaaaaaaaaaaaah los pollitos dicen rock

  4. melonsito500 Says:

    oye sarahi ya vistes hora de aventura , dime si te gusta oki esta curadilla jeje

  5. melonsito500 Says:

    sarahi a ver cuando hacemos un video juntos y lo subimos a youtube ok gracias por hacerte mi amiga de nuevo jeje aunque lino te borro yo no fui esque lino se sabe mi contrasñea de pinguino y acuerdate que dijo que le caias mal pero eso fue cuando era socio por eso metia con mi pinguino pero ya no por que ya nos soy socio y aparte ya no tiene internet saludos bye🙂

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      SI ESTA BIEN! YO TE AVISO CUANDO HAGA OTRO VIDEO Y QUE BUENO QUE YA SOMOS AMIGOS NUEVAMENTE…Y A LINO LE CAIGO MAL, PORQUE QUERIA UNA MEMBRESIA DE UN AÑO GRATIS Y PUES NO! NO SON GRATIS. SALUDOS Y BESOS! BYE.

  6. melonsito500 Says:

    no se enojo con tigo solo por qubueno pere decias grax y yo le dije eso no tiene nada que ver solo por su lenguaje y no te tiene que molestar pero dice que no estamos en el siglo 2 y bla bla bla bla bla no se que le pasa pero que eso no te afecte tienes muchos amigos😉

  7. melonsito500 Says:

    perdon me equivoque jeje

  8. 00leon Says:

    pss si y tambien gracias por la usicay aber si te puedes conectar en yety a las 6 de club penguin pero si no puedes no importa bueno bye

  9. 00leon Says:

    bueno pues otra bes gracias y em aver si te puedes conectar en yeti a las seis de club penguin pero si no puedes no importa bueno bye

  10. 00leon Says:

    ah espero ke no te moleste pero y sabes te prodrias conectar como ayer porfa para ke te agrege

  11. 00leon Says:

    en yeti

  12. 00leon Says:

    a la misma hora en la pizza

  13. 00leon Says:

    y tienes trucos de muebles codigos?

  14. pingi423 Says:

    oye grax por decirme como cambiar de piso pero puedes decirme como tengo los iglus viejos?

  15. ivanalex Says:

    oye sarahi tu mama no vende mazos de card jitsu

  16. abelmontoya Says:

    me caes bien quieres ser miamiga en club penguin en andino tu eliges la hora

  17. abelmontoya Says:

    viva peru

  18. Mimi89072 Says:

    hola
    algunas veces me sale un letrero naranja y dice sobre una licencia como la tengo

  19. abelmontoya Says:

    hola losiento no pude ir puede ser hoy por favor

  20. abelmontoya Says:

    para encontrarnos

  21. Mimi89072 Says:

    oye sarahi10 puedo ser tu amigo
    posata el nombre de mi pinguino parece de niña no lo ceres?

  22. zorrotrucos Says:

    see xd

  23. Mimi89072 Says:

    hola sarahi10 no puedo comprar nada de muebles porque me sale un letrero naranja que dice
    This item is patchet and CAN NOT be permed!!! see cp cheats.info for more information!

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      EL INMOVILIARIO NO SE PUEDE COMPRAR NADA Y SI TE SALE ESA INFORMACION YA NO INSISTAS EN COMPRAR PORQUE TE PUEDEN SUSPENDER TU PINGUINO PARA SIEMPRE. SALUDOS Y BESOS! BYE

  24. abel_montoya Says:

    sarahi en donde estas en yeti

  25. mimi89072 Says:

    oye sarahi10 me encontre contigo y con 1sarahi10 y ya somos amigos

  26. melonsito500 Says:

    sarahi siempre si vistes hora de aventura en catoon network ¡¡¡ yo no la vi pero esa caricatura esta bien chida yo soy finn y mi perro es yake

  27. melonsito500 Says:

    jiji😄😄😄😄

  28. 00leon Says:

    ya no tengo mi remolino:_(

  29. mimi89072 Says:

    oye sarahi10 porque el penguin storm ya no sirve

  30. El Zorro3 Says:

    Aaaaa mi se me borro la musica 243 me kiero maaataaaar!!! Amo esa musicaaa aaa no tengo el piso 5!!!! aaaaaaa no soporto maaaasssssss pero si tengo el iglu restaurante😉 xD

  31. meloncito500 Says:

    boris 175 ya no es socio😦

  32. meloncito500 Says:

    ya volvio haces socio

Responder

