CODIGOS DE MUSICA PARA IGLUS!

by

Hola amigos!

Estaban esperando los códigos de la Música verdad???

Bueno no los ponía porque en realidad no tengo todos los nombres de la música!😄

Espero que le entiendan y les sirva a todos ustedes.

Aquí les enseñaré algunos códigos de música:

Ejemplo: Elijo el número 20 que es la música de la Pizzería y después le dan OK.

Y listo pueden escuchar la Música de la Pizzeria.

Bueno eso es todo!

Vean mis Videos Sarahi_10 en YOU TUBE. Ahi tengo más Trucos de Penguin Storm.

Pronto pondré más Videos Trucos!

Saludos y Besos!

Bye.

Atte: Sarahi_10

19 comentarios to “CODIGOS DE MUSICA PARA IGLUS!”

  1. zorrotrucos Says:

    Gracias por los codigos me sirvieron mucho si puedes revisa mi blog hace mas o menos una semana lo hice…

    Bye!!! El Zorro3!

  2. piwy8 Says:

    hola sarahi10 si me respondes te dire sobre la targeta

  3. zorrotrucos Says:

    Hola Sarahi!!! Oye te recomendaria que en tu iglu pongas la cancion numero 243 esta genial!!

    Beso!

  4. piwy8 Says:

    hola sarahi mira sobre tu tarjeta ya la vi pero no te la puedo comprar porque yo vivo en guatemala no en mexico y no conosco bandamex por eso quiero trucos tienes trucos de ropa para mi pinguino y dime si estas conectada o en donde esta en club penguin asi voy yo y me aceptas de amigo y tienes trucos para mi penguin de ropa

  5. piwy8 Says:

    aa por sierto mi penguin se llama piwy8

  6. piwy8 Says:

    sarahi no me queda mucho tiempo

  7. arturito112 Says:

    hola sarahi solo quiero saber como el pinguino puede tener ropa gratis de socio sin ser socio le pongo el codigo pero me dice como que no se puede respondeme porfavor soy tu amigo arturito😄

  8. carlos smb Says:

    ya no existe

  9. PrinceManso2001 Says:

    hola saly es para que me hagas mod o owner gracias

  10. PrinceManso2001 Says:

    saly banea a qrturito122 por que no respeta

Responder

