SARAHI_10 Y BORIS175

by

Hola amigos!

Les quiero enseñar esta imagen donde estabamos recordando antes de ser Socios en Club Penguin.

Siempre que vamos a varíos lugares recordamos: Cuando nos conocimos! Nos gusta mucho recordar esta bonita historia de Amor!

Les voy a contar un poco de nosotros.

Entré a Club penguin el día 31 de Octubre del año 2009.

Nos hicimos novios el día 14 de Noviembre del año 2009

Boris175 antes de ser socio lo seguían muchas pinguinas y todavía lo siguen hehe. Recuerdo que era mi amigo y me lo topé en el Muelle y un día me decía Boris175:  Ayuda! Y Sarahi_10 dice: Que pasa? Dice Boris175:  Me siguen! Dice Sarahi_10: Quién? Boris175 dice: Unas pinguinas! Y Sarahi_10 dice: Ven vamos al Dojo! Y Boris175 dice: Ok. Entonces en el Dojo dice Boris175: Como le hacemos? Sarahi_10 dice: Pues! Seamos novios de mentiras ! Y Boris175 dice: Ok.

Entonces nos fuimos al Muelle y cuando las pinguinas venían Boris175 y yo Sarahi_10 poníamos corazones y las pinguinas que lo seguían se ivan. Después  Boris175 y yo Sarahi_10 nos reíamos y Boris175 dice: Se fueron!  Sarahi_10 dice: Síii. Y así le hacíamos cuando a él lo seguían las pinguinas.

Despúes un día en la Plaza Boris175 me dice: Oye y si somos novios de verdad? Y Sarahi_10 dice: Lo siento! Pero ya tengo novio,pero no se conecta! Y Boris175 se puso triste y dice: Hasta que venga él terminamos. Y Sarahi_10 dice: Mmm! Ok.

Entonces Boris175 y Sarahi_10 se hicierón novios y nuesta primer cita de Amor fué en la Bahía.

Pasarón días y Sarahi_10 se conecta a Club Penguin! Y dice Sarahi_10: Rayos!!! Estaban los dos (novios) en CP. Y Boris175 viene conmigo,lo veo y no digo nada y dice Boris175: El esta aquí verdad? y Sarahi_10 dice: Sí Y Boris175 se ponía triste y se iva y Sarahí_10: No sabía que hacer! Tenía que escoger alguno de los dos.

Entonces fuí a buscar a mi otro novio, para decirle que ya tenía novio (Boris175) porque él no se conectaba. Y Rayos!!! Y que lo veo otra pinguina y ahí terminé con él. Ese era el motivo para poder terminar con esa relación.

Y al siguiente día nos conectamos en CP y voy con Boris175 para darle la buena noticia que terminé con el otro novio y Boris175 se puso feliz y desde allí seguimos siendo novios!

Y en todo el tiempo que llevamos Boris175 y yo Sarahi_10 de estar juntos,hemos luchado por nuestro Amor,hemos pasado muchas cosas buenas y malas por personas que nos quieren separar.

Y saben cuando nos vamos a separar? Cuando ya no haiga AMOR entre nosotros! Porque el AMOR es el que nos impulsa y nos da fuerza para seguir adelante con esta relación.

Bueno todavía falta mucha pero mucha historia amigos! Pero esto es lo más importante de nosotros.

Y por eso les comparto estas lindas imágenes porque son mi alegría.

MI IGLU B Y S

AQUI ESTAMOS EN LA DISCO DE LA KERMES.

AQUI ESTAMOS EN EL TEATRO

 AQUI ESTAMOS EN MI IGLU

AQUI ESTAMOS EN UNA CARRERA DE TRINEOS 

CLUB PENGUIN SARAHI_10 Y BORIS 175

Hola amigos!

Quiero comentarles algo muy triste,que Boris175 dejará CP. El motivo de su partida pues no lo sé completamente,simplemente me comentó que se iva de CP para siempre! Que podría ser que se conectara, pero era casi imposible.

Yo le agradesco a Boris175 por todo el tiempo que estubimos juntos 1 año y 3 meses de noviazgo en CP,a lo mejor él casi no se conectaba pero para mi cuenta todo ese tiempo porque siempre lo esperé.

Y desde ayer 4 de Febrero del 2011,estubo en el CHAT de SALI TRUCOS me comento su partida y ahora somos muy buenos amigos.

Bueno Boris175,te extrañaremos mucho y mucha suerte en todo! Que Dios te vendiga siempre. Y cuando quierás regresar aquí estaremos esperandote con los brazos abiertos.

Te Quiero Mucho y espero verte pronto!

AVISO IMPORTANTE!

Quiero comentarles que Caracol00 y yo Sarahi_10  ya no somos novios, lo fuimos por un tiempo,pero ahora  somos muy buenos amigos,excelentes amigos,no hubo nada de rencor y todo se hablo bien.

Y también quiero decirles que Boris175 y yo Sarahi_10,estamos muy contentos porque ya somos novios de nuevoooooooo=D,regresamos este 2 de Abril/11 y dijo que se conectaría a CP!!!!!!!!!!=D y estoy muy feliz de verlo de nuevoooooooo=D.

NUEVO AVISO SUPER IMPORTANTE!  11/junio/11

Quiero aclarar algo que todos me han preguntado sobre de Boris175 y Caracol00.

Me preguntan algunos amigos que porque dejé a Boris175??!! y la otra pregunta es que quién es mi pareja actual??!!.  Bueno les explicaré…

PRIMER PREGUNTA:

Que porque dejé a Boris175? 

R= Amigos quiero decirles que yo no dejé a Boris175 y creo que nunca lo haría,él ya no se conectó…la última vez que lo ví fué el día 30 de Abril/11 en mi chat de “SALY TRUCOS” y ese día me hice married con él en mi chat,es por eso que tengo ese corazoncito en mi register del chat y desde de ahí ya no he sabido nada de él😦 espero que se encuentre bién.

SEGUNDA PREGUNTA:

Quién es ahora mi pareja actual?

R= Como he sabido de  nada de Boris175 durante todo este tiempo y no es porque ya no lo quiera,claro que lo quiero y lo estimo mucho…pero decidí escoger ahora como pareja a Caracol00,ya que él siempre me ha pedido que le dé una oportunidad.😉

Bueno amigos eso es todo! Después les cuento la historia de Sarahi_10 y Caracol00.

Saludos y Besos!

Bye

Atte: SARAHI_10 (Saly,Sali)

169 comentarios to “SARAHI_10 Y BORIS175”

  1. melonsito500 Says:

    hola como estan yo estoy muy bien y les digo un truco para sacar 10 en el examen de la epf primer lanzas la bola en el blanco ,luego corres alcuadro despues cuando te diga cargando trampa no te matas el cadro esperas que se carge la trampa y luego avientas un bola de nieve al cuadrito de luz asi no te atrapara sin meterte al cuadro despues en lo ultimo tienes que esconderte verdad primero te escondes en una plataforma en donde no te vea la camara2 y le dispara una bola de nieve ala camara 1 asi no te ver y tienes un 10 para el examen de la epf😉 sigan pinguineando

  2. Soi G3nial Says:

    WoOow! pues Q bn…lOz felicitO!
    mmmm….Qe wenO q viste mi coment!..te dije Qe si estaba ;D biie!

  3. Soi G3nial Says:

    mjmm…pues Q bn!
    Pff…oiie una preguntota q me llego a la mente…tu y boris se conecen realimente??
    Salu2 biie…. (responde plz)

  4. Soi G3nial Says:

    wOow!..pues q genial!!…. haha pues dile q tenemOz ese problema con el OKz😉 Grx por tu ayuda =)
    Biie

  5. melonsito500 Says:

    hola todos los fans de club penguin

  6. melonsito500 Says:

    yuuuuuuuuuujuuuuuuuu ya me sirvio el penguin storm y soy el sensei y el penguin band

  7. melonsito500 Says:

    no entiendo como que lo utilze con cuidado? que puede pasar con el penguin storm tengo miedo aaah

  8. melonsito500 Says:

    oooooooooooooooooooooooh esque si pero ese fue con el penguin storm 7

  9. melonsito500 Says:

    tu pinguinos se ve muy bien y guapa con el pelo castño😉

  10. melonsito500 Says:

    enserio como creastes la pagina me podrias decir la llamare bob toronja jaja no la llamra trucos de melonsito500 y escrbire los trucos que me se y tu vas hacer como sapaupul con wernito que tambien maneja la pagina ok pero porfa me dices

  11. melonsito500 Says:

    ayou redy dx degeneration x¡¡¡ jej me presipite no se que hacer mmm ire a club puffle bye

  12. melonsito500 Says:

    si mirahttp://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=7&ved=0CDUQFjAG&url=http%3A%2F%2Fdanpengui.wordpress.com%2F2010%2F08%2F14%2Fclub-puffle%2F&ei=yXVwTPWUNo7AsAPKmuSiCw&usg=AFQjCNG_SgZj5XSL4jcR-e1wykKW9OyF3Q

  13. melonsito500 Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa tan poco se vio pero ponle club puffle ninja o dark y esta chidillo

  14. melonsito500 Says:

    si estas jugando o no se pudo
    pero esta chido oye, ya te hicistes famosa eres de las mas reconocidas en club penugin¡¡¡ eres famosa aaaaaah soy amigo de un famoso

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      JAJA FAMOSA? NO TE BURLES…ESTO LO HAGO PORQUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN UTILIZAR EL PENGUIN STORM Y TODAVIA ME FALTA POR EDITAR Y HACER VIDEOS PARA EXPLICARLES. SALUDOS Y BESOS! BYE.

  15. melonsito500 Says:

    no es encerio eres famosa como asulio wernito raco dx 25 mi amigo ninja o dark pero yo digo que tu eres la mejor¡¡😉

  16. melonsito500 Says:

    perdon dije raco en ves de taco jeje

  17. 00leon Says:

    ke genial sali en la foto😀

  18. zorrotrucos Says:

    Jaja la cancion q esta em la dizc0 iio la tengo em mi igl00 jaj

  19. zorrotrucos Says:

    Zee es verdaad iio confiaria

  20. zorrotrucos Says:

    xq todoz loz comentarioz me zalen arriba :@ jajajaj

  21. 00leon Says:

    ey sarahi tu eres mejor ke ese orlando30 ke me molesta todo el dia y si te gusto mi iglu por favor contesta

  22. 00leon Says:

    se nota ke realmente amas a boris pero algo no kreeske deven darse un respiro del uno al otro no crees?

  23. floripi Says:

    sarahi nos esta usando boris rompe con el tambien como yo lo hice, es mejor que estes con alguien que conozcas no como ese desgraciado loco que andaba con 3 al mismo tiempo , esta con elguien que te comprenda que sea tu mejor amigo y que lo conozcas bien ok yo me encargare de saber cuantas novias tiene mas ok saludos besos bye sarahi

  24. pingi423 Says:

    oyee me puedes decir como descargar el penguinstorm 12? yo tengo el 10 y no me funcionan las cosas del iglu me dices plissss?

  25. maria cuchi cuchi Says:

    oye sarahi boris es mi novio que no entiendes niña estupida

  26. 00leon Says:

    ke onda yo tengo la< musica de la penguin band iceberg graciassssss muchaaasssssss grasiasssssssssssss

  27. maria cuchi cuchi Says:

    pues que te diria cosas mas fuertes por que estas saliendo con mi novio niñita devuelmelo niña o si no te borrare de su lista de contactos por que es mi novio de escuela de cp y del mundo real y te pido porfavor que consigas a otro novio que quitar

    • sarahi10 Says:

      Hola!

      Me da risa por todo lo que dices, mira si Boris175 algún día te hace caso yo no me interpongo, pero si es dificil que Boris175 se fije en alguien más, él me quiere muchísimo.

  28. Mrfer Says:

    Quien lo diria, llegue justo a tiempo para la foto hahaha😀

  29. zorrotrucos Says:

    una pregunta la primera foto fue hace poco tiempo?

  30. maria cuchi cuchi Says:

    no quiero ser tan ruda con tigo sarahi pero boris sigue saliendo con tigo por que le das lastima decirte que no quiere estar con tigo si me arias el favor de decirle o preguntarle eso o otra es que ya no seas su novio y me lo regrese que tal hacemos un trato yo te doy un novio que es igualito a boris se llama harry 20 espero que te gustes bye . posdata deja de salir con mi novio :@ :@ : @

  31. Camerucci Says:

    Que hermoso! en una foto sali yo , me hizo llorar de alegria !

  32. piwy8 Says:

    amiga yo te apollo

  33. Boris175 Says:

    Sarahi, quiero que sepas que te quiero mucho, gracias por todo este tiempo a tu lado, y por tu confianza. TKM.

    Ah y para las pinguinas que nos quieran separar les informo que no podran, porque Sarahi y yo nos queremos sobre todas las cosas y chismes que puedan inventar.

    Y tu maria cuchi cuchi, tu sabes perfectamente que ni siquiera te conozco, no se de donde saliste asi que deja a mi novia en paz.

    Soi y Loca, no se que es lo que pasa con ustedes, Soi tu me decias que te gustaba no entiendo si estas tan enojada porque no te hice caso, yo te dije un dia que si Sarahi y yo nos dejabamos de querer me gustaria tratar a tu hermana y no a ti, asi que igual les pido que dejen a Sarahi en paz.

    • sarahi10 Says:

      Hola Cielo!

      Gracias por tu comentarío! Me hiciste muy feliz el haber puesto las cosas en claro. Y también agradecerte por toda la confianza que siempre me haz tenido. TKM

      Y no te preocupes por estos malos comentarios, nada de lo que me digan harán que yo me separe de ti. TKM

      Mientras haya AMOR entre nosotros!!! Nada ni nadie lo podrá separar. Cielito TKM

      Atte: Sarahi_10

    • Camerucci Says:

      Boris gracias a mi has puesto las cosas en claro, quedate tranquilo que yo siempre leo estos comentarios y te dire si pasara algo. No lo digo de presumida lo digo para bien y con la pelea esa absurda es que no pense. Deja que todo te lo cuento en el chat de sali, ok?

      Saludos!

  34. Camerucci Says:

    UNA NOTICIA A TODOS QUE LES QUIERO DECIR Y SIGNIFICA MUCHA TRISTEZA Y LASTIMA , BORIS Y SARAHI NO SON MAS NOVIOS

    DISCULPEN LAS MOLESTIAS!

    • Boris175 Says:

      Gracias por hacerlo publico, por eso me encanta este medio! (nota: es sarcasmo), mejor ocupate de tu vida… sí es que tienes una!

  35. ROZZ1010 Says:

    Hola la verdad la historia me encanto como es el amor no? bueno pero saven yo estoy enamorada de un pinguino y le dige y la verdad me dijo qe muchas veses pasa eso. Pero creo qe no esta interesado en mi snif snif me rompio el corazon en mil pedazos y ay una noticia muy peor mi mami se casa la verdad me pone una parte triste y otra feliz porqe al menos ella sera feliz y yo se qe me quiere y nunca me va a dejar de qerer.
    SALUDOS A TODOS Y UN BESO
    ESCUCHEN ESTA CANCION ES MUY BONITA TRATA DEL AMOR SE LLAMA MI VIDA ERES TU DE DRAGON.
    SALUDOS

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      SI LA VERDAD LA HISTORIA ES MUY BONITA Y NO SABES POR TANTAS COSAS DIFICILES QUE HEMOS PASADO JUNTOS;PERO TODAVÍA SEGUIMOS ADELANTE! Y SABES PORQUE SEGUIMOS? PORQUE TODAVIA HAY AMOR ENTRE NOSOTROS. Y TU PRONTO ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE QUIERA DE VERDAD, PORQUE EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS! Y CLARO QUE TU MAMI SIEMPRE TE VA AMAR MUCHO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ESO NUNCA LO DUDES. SALUDOS Y BESOS! BYE

  36. ROZZ1010 Says:

    aaaaa yyyy para todos mi mama me ama porqe yo soy su hija y claro soy socia jijij bueno les quiero decir a todos sean felices con el amor. Y espero qe el novio de mi mama la aga feliz y siempre los trs estaremos juntos y claro con mis hamster jaja
    BESOS Y SALUDOS.

  37. ROZZ1010 Says:

    AA Y UNA COSITA MAS USTEDES NUNCA SE AN ENGAÑADO OSEA POR CASUALIDAD
    POR QE AVESES LOS PINGUINOS T EPERSIGUEN AMI MUCHO ME PERSIGUEN Y TENGO QE ESCAPAR DE TODOS LOS PINGUINOS QE ME PERSIGUEN ES MUY LOCO ME ESCONDO PERO ME ENCUENTRAN. QE HORROR PERO AVESES ES CHISTOSOS PERO SE AN FELICES CON LA VIDA NUNCA RREGAÑEN DE ELLA. SALUDOS Y BESOS

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      PUES SI NOS SIGUEN MUCHOS PINGUINOS Y PINGUINAS A BORIS175 Y AMI Y NOS PONEN CORAZONES, Y PUES SI HEMOS TENIDO ALGUNOS DETALLES, PERO SEGUIMOS ADELANTE. SALUDOS Y BESOS! BYE

  38. odstmaster2 Says:

    hola sarahi ultimamente he estado solo en clubpenguin y muy triste porque no veo a niun amigo mio mi banda se separo porque no soy socio y me echaron de la banda ¿como le haces para desaburrirte?

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      SIENTO MUCHO QUE TE HAYAN BORRADO POR NO SER SOCIO,PERO LOS QUE TE BORRARON NUNCA FUERON TUS AMIGOS! AL MENOS YO SI SOY TU AMIGA Y NO IMPORTA QUE NO SEAS SOCIO Y TU SIGUE JUGANDO EN CP Y ENCONTARAS MAS AMIGOS QUE TE QUIERAN ASI COMO ERES. SALUDOS Y BESOS! BYE

  39. ipod0123 Says:

    Hola Amiga soy Zoom0123 no sabia que tenias blog esta muy padre por cierto
    mira el mio http://www.ipod0123.wordpress.com
    me acabo de cambiar a este blog el otro ya no me gustaba jeje.

    -Zoom0123-

  40. odstmaster2 Says:

    ok gracias ahorrare dinero para la memembresia gracias y adios

  41. odstmaster2 Says:

    oye sarahi he estado tratando de entrar en el video de la boda pero no apenas hoy y dice que lo suprimiste ¿porque?

  42. natali09 Says:

    olaa sali que lina historia casi lloro snif snif XD!! bueno me encanta la primera foto se ve toda cosi!!!! bueno bye!!

  43. odstmaster2 Says:

    oye sarahi he estado pensando y viendo videos de youtube y como ya casi voy a ser socio se me ocurre como he visto los videos de clubpenguin ¿que tal si tu y boris hacen una serie? serie xd yo namas digo ahi me dices adios

  44. Rock Says:

    Realmente me da tristeza este artículo ¿Cómo amas a alguien que nunca has visto ni lo conoces? Es algo patético. El amor no son solo corazoncitos y palabras bonitas…

    • sarahi10 Says:

      Hola!

      No se necesita verlo para amarlo,con el simple hecho de estar tratandolo día a día,te das cuenta de cuanto lo quieres y la necesitas a esa persona tan especial! Que llegas a sentir algo tan hermoso muy dentro de tu corazón. Saludos y Besos! Bye

      • Rock Says:

        Hola… Aunque estoy realmente en desacuerdo contigo y la respuesta no es muy buena que digamos, me alegra que por lo menos hayas respondido con madurez. Hasta luego.

  45. odstmaster2 Says:

    hola sarahi me he dado cuenta que ejoratse tu blog porque?

  46. odstmaster2 Says:

    oye sarahi sabias que boris ya no socio que mal ojala vuelva a serlo

    • sarahi10 Says:

      Hola!

      Si sabía amigo…lo me preocupa es que tiene tiempo que no se ha conectado. Saludos y besos! Bye

      • odstmaster2 Says:

        si que mal ojala sea de nuevo socio aunque no le hable ni nada quiero que sea socio asi este mas tiempo contigo

      • sarahi10 Says:

        Hola amigo! Gracias por tu comentario,pero Boris no necesita ser socio para estar conmigo,yo lo extraño y así lo quiero mucho. Y si estoy un poco triste,porque no he sabido nada de él. Yo lo sigo esperando porque lo quiero! Y espero que no sea tarde en llegar. Saludos y Besos! Bye

  47. odstmaster2 Says:

    bueno pues te doy un consejo ve siempre a otros servidores que tengan la cara feliz asi podrias encontrar a boris y ademas tal vez casi no se conecta no porque no sea socio namas porque hay vacaciones de seguro deve estar disfrutandolas
    felices vacaciones adios sali

  48. Yeshua 10000 Says:

    ES UNA HISTORIA HERMMOSA DE AMOR PERO ME GUSTARIA SER TU PAREJA SI TE INTERESO MI PINGUINO ES Yeshua 10000 y soy amigo d 1sarahi 10

    saludos y besos

  49. meloncito500 Says:

    hey sarahi viendo los comentarios de arriba np crees que ese boris 175 es algo sospechoso? y como sabia que tenias una pagina? quien sabe no creas en nadie y menos es esa sangre sucia maria cuhicuchi es una arpia pero bueno boris se ve un poco sospechoso y si es un niño haciendose pasar pos boris no creas en nadie y tampoco en mi

    tu no has visto nada

  50. meloncito500 Says:

    sarahi y como se llamaba tu ex-novio

  51. odstmaster2 Says:

    boris es socio xdddd

  52. odstmaster2 Says:

    SALI TIENES UN FAN

    PDS

    ES MI AMIGO YA VIO TU BLOG

  53. Movistar22 Says:

    Eso me recuerda a mi novia Flor612 q me dejo😦😦😦😦 :(cada vez q pongo un corazon se enoja y se fue con otro!😦😦 (:( y eso q tengo ropa

    igual a Sarahy yo soy Sonic_2000

    acordate bueno saludos

  54. sarahi10 Says:

    Hola! Si amigo solo que apenas estamos empezando hehe. Saludos

  55. sarahi10 Says:

    Hola! Nadie está comparando a Boris con nadie! Simplemente las cosas se dierón derrepente,ni yo me lo esperaba,ni sabía que esto iva a pasar. Solo puedo decirte que Boris y yo terminamos bien como buenos amigos y el me dijo que se va de CP para siempre. Saludos y Besos! Bye

  56. odstmaster2 Says:

    Hola sali namas te quiero pedir algo si me puedes presentar tu nuevo novio es que cree que soy malo o algo asi porque no me agrega porfavor

    PDS

    WUILI ESTA CELOSO DE TU NOVIO QUIERE CON TU WUILI NAMAS TEN CUIDADO PORQUE WUILI QUISO LASTIMAR A TU NOVIO PERO POR SUERTE LO CALME JEJEJE ADIOS AMIGA

    • odstmaster2 Says:

      ERROR WUILI ESTA CELOS Y LO QUIERE MATAR WUILI Y TEN CUIDADO AMIGA Y LO CALME DE SEGURO QUIERO QUE LO AYUDE CON SUS CELOS ADIOS AMIGA CUIDATEEEEEEEEE

    • sarahi10 Says:

      Hola! Cual nuevo novio? Si lo dices por CARACOL00 ahorita es mi amigo,solo le pedí tiempo. Y no nadamás WUILI esta celoso,la mayoría de mis amigos se están enojando conmigo porque no los acepto como novio,no es facil elegir a alguien y yo no quiero hacerles daño a mis amigos. Saludos y Besos! Bye

  57. luniita1234 Says:

    Me entere de esto… me da mucha pena y tristeza, yo pensaba en lo que pusiste en tu blog (Y saben cuando nos vamos a separar? Cuando ya no haiga AMOR entre nosotros! Porque el AMOR es el que nos impulsa y nos da fuerza para seguir adelante con esta relación.) Lo leia una y otra vez y…. llego el momento de la tristeza. Yo tambien estoy pasando por un momento dificil y si quieres que te lo cuente, te lo cuento por xat si?, si necesitas un apoyo de todos yo te apoyare amiga.
    Besos, Lunita (L)

  58. luniita1234 Says:

    Que tristeza, tu habias dicho en tu blog: Y saben cuando nos vamos a separar? Cuando ya no haiga AMOR entre nosotros! Porque el AMOR es el que nos impulsa y nos da fuerza para seguir adelante con esta relación. Me quede pensando en eso y lo leia una y otra vez, yo pense que ivan a seguir pero…… ojala que consigas otro amor igual que boris. Yo tambien estoy pasando por un dificil momento que es de un familiar y si quieres te lo cuento. Yo te apoyo forever sali.
    Besos, Lunita (L)

  59. bok345 Says:

    mmm
    q malo q su historia llego a su fin
    The end
    Saludos;)

  60. Rock Says:

    Hola. JA ¿Ves? Tu supuesto amor acabó porque realmente lo único que hacían era jugar a ser novios.

  61. Rock Says:

    HOLA ¡WOW! ¡ROMPIERON! OH, NO ME DIGAS… Y ESO QUE SE AMABAN MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

  62. odstmaster2 Says:

    amiga cuando dije enemigos boris y tu? namas dije eso

  63. odstmaster2 Says:

    oye amiga cuando dije boris? namas esta jugando

  64. Evan0028 Says:

    Luniita1234 en que server te conectas yo era iguana98 pero ese ya tenia dueño solo lo usaba mientras que esperaba ser socio con evan0028 por favor dime donde te conectas el dueño de iguana98 te borro y yo nunca te borraria,no recuerdas cuando la pasabamos juentos? adios te extraño muchos y recuerda esto (siempre te querere) 😦

  65. odstmaster2 Says:

    hola sali extrañas a boris?

    yo hoy a las 8:56 recuerdo cuando eramos muy buenos amigos

    y cuando te conoci jajajaja eso fue una locura

    y a wuili el si fue una gran locura jajaja

  66. bok345 Says:

    creo q hare una historia con esto

  67. Jocefan1 Says:

    QuEtAl sarita querida, como estas?, linda, no entiendo tu post, ¿como que tenias un novio y luego el otro, terminaste y despues terminaste como con el otro? Querida porfavor, no te pongas triste, si te pones triste, adivina que va pasar… Aun no se va a pasar el tiempo, consigue un novizago mejor, hermosa sabes que es para ti, TE HAGO UNA PREGUNTTA ¿COMO DICES QUE PUEDES TENER EL SUFICIENTE DINERO COMO PARA NO USAR EL MONEY MAKER? (SI NO LA ENTENDISTE LEELA) POR FAVOR ERES MI MAYOR FAN MAYOR QUE CACA JAJJAJA HUATE DISCULPA POR LA MALA PALABRA, Y ASULIO, TE AMO. TU AMIGA JOCE

  68. Camerucci Says:

    ALO ALO!! BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!! RECUERDAN QUE SALY ESTABA CON CARACOL? AHORA NO ESTAN MAS JUNTOS PORQUE CARACOL YA TIENE NOVIA EN LA VIDA REAL… LO CONTO POR EL XAT DE SALY. AHORA SALY ESTA COMPLETAMENTE ENAMORADA DE BORIS. BORIS SE ESTA CONECTANDO MUY SEGUIDO POR LO QUE VEO ASI QUE PODRIA VOLVER CON BORIS SALY.

  69. odstmaster2 Says:

    sali amiga ya no te conectas me estoy poniendo triste al saber eso

    PDS
    SI LEES ESTO ¡NO DEJES CLUBPENGUIN!

  70. ale99090 Says:

    como se llama tu ex novio no boris el otro con el que terminaste?
    y por que amas a caracol00 el casi nunca dice una palabra!
    no le ve el sentido

    • sarahi10 Says:

      Hola! Yo no termine con boris ni el conmigo,solo que boris ya no se conectó y caracol aveces está ocupado como yo pero el tambien es una linda persona. Saludos

  71. Excalibur126 Says:

    ¡¡¡¡Aaaaaaaaah!!!! Me he leído TODOS los comentarios y tengo un dolor de cabeza INFERNAL😡
    Y una cosa Sarahi10… ¿No te vas a “CASAR” con Caracol00?
    Y ahora dices que también te gusta Boris175
    WTF
    -Excalibur126-

  72. pinckis3 Says:

    oye sali te acuerdas que boris175 era mi novio recuerdame soy fa y sol te veo en andino

  73. pinckis3 Says:

    oyeee sali recuerdame me borraste soy fa eramos buenas amigas recuerdas hola sali hola fa plisss te veo a las 5 en andino lugar cafeteria

  74. Marcotulio Jimenez Says:

    que en paz descance boris175 (hablo del pinguino) y siempre fue bueno y amistoso aunque no lo pude coniceer porque no te conocia y tube pinguinos fsllidos empezando por un pinguino que se llamaba marcotulio7 no me salio bien y no tenia e-mail asi que en paz descance su pinguino y no volvera mas y debe estar llorando por lo de caracol00 quien me hace gagged sin razon en tu chat

Responder

