Mis Imágenes Favoritas y Divertidas Sarahi10

by

Aqui les enseño algunas de mis imágenes favoritas de Club Penguin.

LUCES, CAMARA Y ACCION!

RECUERDEN QUE ES IMPORTANTE REGAR LOS ARBOLES Y LAS PLANTAS.

YA VEN LO QUE PASA POR REGAR LAS PLANTAS Y LOS ARBOLES, EL ARBOL YA CRECIO!!!

 FUI A VISITAR A SENSEI EN EL DOJO!

SENSEI CASI SIEMPRE ESTA DORMIDO,COMO YA ESTA VIEJITO😄.

CUIDADOOO!!!

AY PERDON NO ME FIJE! TE DI EN EL OJO JIJI.

SENSEI NO TE QUEDES AHI PARADO AYUDAME, QUE ME QUEMOOO!

 NADAMAS AVIENTAME Y VERAS COMO TE VA!!!.

MIS VACACIONES EN CLUB PENGUIN XD!

A VOLAR EN CLUB PENGUIN!

 MI CAIDA EN CLUB PENGUIN!

MI CARRERRA DE TRINEOS Y MIS ADMIRADORES.

LOS FAMOSOS DE CLUB PENGUIN INVADIERON EL ICEBERG.

 PUFFLES EN FUGA😄 (POLLITOS EN FUGA JAJAJA)

AY QUE HACER DINERO,NO HAY DE OTRA😄

CARACOL00 BIEN AGUSTO ARRIBA Y YO??? XD!

SALI SALIO DE PESCA😄 (Salí de pesca)

QUIEN DIJO QUE NO SABIA PATINAR? JEJE

QUE ME PASO??? JAJAJA

AY DIOS!!! SE ME VIERON LAS POMPIS JIJI😄

ESTE ES MI MEJOR ESTILO DE CAER😄 AUCH!

CREO QUE NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA CAERNOS JAJAJA

ESPEJITO ESPEJITO……

SE LE VIO TODO! OMG…RAYITA ABAJOOOOOO XD 

CARACOL ES UN EXCELENTE PINTOR!!!PORQUE LO HACE SIEMPRE CON AMOR. (Awww)

 

NO HABIA VISTO UN AUTOCIMEMA TAN VACIO!!!😄

EL PUFFLE NEGRO NOS DICE QUE EL PUFFLE CAFE LE QUIERE QUITAR A SU NOVIA. OMG!!!!

 

86 comentarios to “Mis Imágenes Favoritas y Divertidas Sarahi10”

  1. melonsito500 Says:

    mejor dejo da hablar y mejor cierro el pico jeje a ver cuando te conectas en msn ok bye😉

  2. 00leon Says:

    oye en cp soy emo y otra ves gracias por los codigos siempre entrare a tu pagina bueno bye

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      QUE BUENO QUE TE GUSTE! PARA ESO LO HICE… PARA QUE USTEDES SEPAN COMO UTILIZAR EL PENGUIN STORM, TODAVIA FALTA POR EDITAR Y HACER MAS VIDEOS TRUCOS. SALUDOS Y BESOS! BYE

  3. princesa3333 Says:

    si pero el penguin storm ere secreto bueno en fin sigue siendo secreto nadi entra a tu blog

  4. princesa3333 Says:

    no es por ser mala onda nadamas te digo adios besos =)

  5. pre55 Says:

    se supone que el penguin storm es secreto pero bueno sigue siendo secreto nadie ve tu blog jajaja =( siento lastima por ti sin ser mala onda

    • sarahi10 Says:

      HOLA!

      GRACIAS POR TU COMENTARIO! LAS PALABRAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN…CHECA LAS ESTADISTICAS DEL BLOG. Y SI FUERA SECRETO CPCHEATS.INFO NO LO PONDRIA PARA NOSOTROS. SALUDOS Y BESOS! BYE

  6. j000 Says:

    Oola sarahi te he visto en yeti oye no te sientas mal pero no es por mala onda pero tus videos aburren un dia me isieron dormir bueno era de noche tal vez tenia seño jejeje prefiero los videos de: bueno jeje adios =P

  7. melonsito500 Says:

    waaaaaaaaayaaaaaaa se kung fu waaaaaaaa se donde vives pre55 te patiere el trasero waaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaa tambien se tay cuan do aaaaaaah hot cakes atck aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah creo que me volvi loco waya

  8. melonsito500 Says:

    jajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajqajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajjaajajajjaja oye sarahi sigueme en el twitter el mio es jeffmatthardys

  9. pre55 Says:

    asi que me partiras el trasero pienso que eres una gallina diciendo tengo miedo de la oscuridad y eso del kun fu osea yab esta pasado de moda bye

  10. anonimo Says:

    Oye pre55 tambn olvidaste dcir que era una niñita bn cobarde y tambien le hubieras dicho que era un el rey de las gallinas jajaja =)

  11. pre55 Says:

    jaja no no soy tan mala con el pero si tienes razon es una niñita

  12. luz111 Says:

    el niñita porfavor y gallina jajaja no me agan reir

  13. anonimo Says:

    oye gallina no sabes con quien te metes por que si me pateas el trasero te podre torser el pie asi que cuidatelo bye cuidate eeee¡¡¡

  14. melonsito500 Says:

    NO SE ESO PASA CUANDO TOMO MUCHO CAFE JEJEJEJEJEJE😄😄😄😄 ESQUE TOME MUCHO CAFE POR QUE MI NOIA ROMPIO CON MIGO PERO LUEGO SE ME PASA MMMM NO CREO WAAAAAAYAAAAAA:/ BUEENO SOLO DIGO ADIOS POR QUE ME ESTOU RETIRANDO DEL ARTE MMMM NO LO SE MMM ESQUE SI O NO LO DEJO, PORFAVOR AYUDAME SARAHI NO SE SI SEGUIR SIGUIENDO DIBUJANDO O NO ESQUE MI NOVIA ME DIO UNA CACHATADA Y SE FUE DIJO QUE ROMPIAMOS PERO DIGO QUE NO YA NO VOY A TENER NOVIA:/

  15. melonsito500 Says:

    eso espero. cambiendo de tema si te
    partiare el trasero mientras tomo un baso de agua jajajajaja y si se con quien me estoy metiendo jajajaj comoquiera te golpeare y mi papa me metio en una clase se kung fu y soy cinta negra almenos tu sabes con quien te estas metiendo cabeza hueca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas vetada de aqui fuera de mi jardin aaaaaaaaaaaaaaahdeja de pisar lo cacahuates aaaaaaaaaaaah niño malo te volvere a patiar el trasero jajajaja

  16. melonsito500 Says:

    pstta tu eres el que se esconde en las sombras por internet solo para que suenes rudo y deseguro eres un niño debilucho que busca novia por internet jajajaj gallina portatil y se llama anonimo por que tiene miedo de mostrar su cara jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

  17. melonsito500 Says:

    y no eres pro y si jajajaja y sarahi boris taco dx 25 hasta mi perro juancho jeje comoquiera el si es pro no como tu pro significa profecional en chido para que lo sepas yanqui

  18. melonsito500 Says:

    A Y SI ME CAES MAL POR MOLESTAR MI AMIGA SARAHI SI QUE ESTAS LOCO COMO PARA OFENDER A PERSONAS QUE NISIQUIERA CONOCES BUUUUAAA😄😄 ES CIERTO ESTAS UN POQUITO MAL COMO PARA OFENDER COSAS AJENAS

  19. melonsito500 Says:

    LO DEL PIE BUAA ESO ES DE LOS 60 PORFAVOR ESTAMOS EN EL SIGLO 22 Y ADEMAS LO SACASTES DE LA WWE JACK SWAGGER VS REY MYSTERIO JAJA GALLINA PCUAC PCUAC PCUAC TENEOMS UN GALLNA Y SE LLAMA ANONIMO

  20. melonsito500 Says:

    Y PARA COMENZAR DIJE TE PATIARE NO TE PARTIRE ÑOÑO

  21. melonsito500 Says:

    ustedes son una gallinas tres gallinas poniendo huevos de kaka solo son unas niñas que que solo hacen que la tierra este desepcionada por su existencia par de borrachas sin nada que hacer

  22. melonsito500 Says:

    que chido ya todos cumplimos años en septiembre tmb va hacer el bautizo de mio prima y luego cumplo yo y luego mi tio yluego tu y luego mi tia y luego mi prima y por ultimo mi tio luis jaja cumplimos muchos

  23. melonsito500 Says:

    genial🙂 y si hacemos una fiesta en andino en el faro como boris una super fiesta pero cuando?? me ices y lo planeamos ok

  24. melonsito500 Says:

    cual dia? a que hrs? en andino?

  25. zorrotrucos Says:

    genial en poco es tu cumple!!!

    bn bye!!!

    Soy tu fan number 1 esta genial!

    Grax x todo xa el ps 12.4 y piwi8 es mi amigo!!! jeje es re cool y le pase la pagina que da codes de ropa que es una de cpcheatsinfo bueno bye!!!

  26. melonsito500 Says:

    yo tambien cumplo en septiembre 19 y me van a regalar una camara para tomar fotos de mi vestido de jeff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  27. meloncito500 Says:

    si de jeff por que tengo la camisa y las mangas de jeff hay quiero llorar si lo conosiera aaaah genial saludos a jeff y a matt (por eso les dejo el twitter de jeff y de matt)🙂 el de jeff es jeffhardybrand y el de matt es matthardybrand ok pero el mio es matthardybrand9 jeje eso son los verdaderos por que los vi en el hardy show

  28. meloncito500 Says:

    hola

  29. meloncito500 Says:

    rock and roll chan chan chan chan

  30. meloncito500 Says:

    hey sarahi mi estuve riendo de esos que me estaban ofendiendo y ya no dejaron comentario por que les di miedo jajajajaj

  31. meloncito500 Says:

    si por se hicieron pipi

  32. rayitol Says:

    uhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que trucasos¿como lo hiciste

  33. icecream9966 Says:

    JAJAJA Q RISA dice caracol: arre😄 (HEHE) NOS VEMOS EN TU XAT SALY BYES

  34. Evan0028 Says:

    esta de risa jajajaja me da risa la de le pinche el ojo y la de caracol dice arre y tu dices😀 jajaja soy ermac zero

  35. Delfina3000 Says:

    jajjaja Saly eres genial

  36. Snowgui Says:

    Jajajajaja

  37. Robecuba Says:

    A mi solo me gustan 9/23 de ellas pero buen hecho..PS:mi blog no tiene nada😦

  38. pin wii Says:

    hola estan divertidas jjjjjjj che chau

  39. julian suarez Says:

    sarahi me mandas una tarjeta de socio porfavor mi nombre de penguin es elrivi123

  40. {yessenia} Says:

    coool me gusto

  41. Carolina6609 Says:

    Jajajajajaja xDDD!!! re graciosa la ultima,eres genial,quisiera ser tu amiga en CP🙂

  42. skiper193 Says:

    oye sali cuando vi que se te vinieron las pompis me rei tanto que me hice pipi xD🙂 buenas imagenes estan para hacerse pipi xD

  43. alex1000 Says:

    jajaja muy buenas sarahi soy alex58607 xoxo

  44. kayactrucos Says:

    que buen blog lo descubri porque vusque una foto para mi perfile en wordrpess y puse imagenes divertidas y me encantaron jajaja

  45. Me278 Says:

    Saly me encanto todo…!!! jajajajaja me dio risa la de “CARACOL00 BIEN AGUSTO ARRIBA Y YO????”.
    En realidad me encantaron todas las imagenes que has de poner aqui🙂
    Cuenta conmigo en todo😉 Estaré aqui para audarte en lo que no puedas hacer y necesites ayuda🙂

    Atte: Me278😀

  46. Me278 Says:

    Saly me encanto todo…!!! jajajajaja me dio risa la de “CARACOL00 BIEN AGUSTO ARRIBA Y YO????”.
    En realidad me encantaron todas las imagenes que has de poner aqui🙂
    Cuenta conmigo en todo😉 Estaré aqui para audarte en lo que no puedas hacer y necesites ayuda🙂

    Atte: Me278😀

  47. bonito33208 Says:

    saly muy pronto entra a clubpenguintu amigo bonito33208

  48. bonito33208 Says:

    saluds me gusta tu blog

  49. bonito33208 Says:

    sarahi porfavor me haces socio con una targeta tullas te agrareceria muchisimo me llamo boito33208 porfaaaaaa y porcierto me gusta tu blog muchisimoo ,el 10 DE AGOSTO ES MI CUMPLE HACES VIDEO PARA YOUTUBE LE PONES LA FIESTA DE BONITO EN EL SERVIDOR YETI ALAS 9:30 DE LA NOCHE ADIOS BESOS BAEY TODOS TE QUEREMOS MUCHO ADIOS

  50. bonito33208 Says:

    me equioque en el nombre
    me llamo bonito33208

  51. PANDAHUGO1 Says:

    ¡FUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JEJEJ SAQUEN SU FUA INTERNO

  52. super stefan Says:

    buenas imagenes saly, ademas cuando salio tu trasero!!! xDD

  53. lalo0906 Says:

    HOLA SHARY eres una comediante eres genial para las imagenes de club penguin porfavor ve mis imagenes divertidas en mi blog :
    http://trucosdeclubpenguin01.wordpress.com/about/ y ve mis imagenes divertidas y dejas un comentario como te paresio y si no ves muchos comentarios esque los borre eres la mejor sige asi😀😀😀😀

  54. lalo0906 Says:

    😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀🙂 sarahi10 LA MEJOR COMEDIANTE DEL MUNDO ERES SUPER DIVERTIDA sarahi10 SIGE ASI AMIGA ERES LA MEJOR😀

  55. lalo0906 Says:

    😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

  56. moises Says:

    yapu

  57. moises Says:

    ola saly ahy alguien aqui?¿

  58. Caracol00 Says:

    Hola! Saly Besos muaaa

Responder

